27 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus baila en redes sociales

Es difícil llamar la atención en estos días monótonos de pandemia.

Miley Cyrus es una de las expertas en llamar la atención, y tiene que recurrir a todos sus trucos para lograrlo.

Hoy se la ve sacudiendo las redes estrenando su nuevo single de su hermana Noah, bikini, nuevo corte de cabellos y compartiendo todo en su nueva red asiática TikTok.

¿Qué es TikTok?

Douyin, popularmente conocida como TikTok, es una nueva red social de chat y multimedia, nacida en China en el 2016. En el pasado octubre de 2019, ha conseguido superar a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en número de descargas confirmándose como una de las sorpresas del año. El gran crecimiento de TikTok hizo que celebridades, entre ellas Jimmy Fallon, BTS, Lil Nas X, Billie Eilish, Tony Hawk y Doja Cat se unieron a la aplicación en noviembre de 2018.

Miley Cyrus ha sido una de las tantas celebrities que ha caído rendida a TikTok en tiempos de coronavirus. La famosa aplicación de vídeos está siendo la gran revelación del confinamiento, y la aclamada cantante estadounidense no ha querido quedarse atrás. A través de ella, Miley ha compartido clips de su etapa en Hannah Montana, divertidos momentos en compañía de su novio, Cody Simpson, e incluso escenas icónicas sobre el escenario para deleite de sus fanáticos que ya sobrepasan los tres millones.

¿Lo último?

Un divertido baile en bikini que no ha tardado en hacerse viral.

“Viéndome en bikini por primera vez desde la cuarentena”, escribía la popular artista junto a un vídeo en el que aparece bailando el nuevo single de su hermana Noah Cyrus, The End of Everything. En el clip, Miley luce espectacular con su recién estrenado corte de pelo, donde el estilo punk es el protagonista, y luciendo un clásico bikini de estilo triangular en color negro.

This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En tan solo unas horas, la publicación ha superado los 60.000 likes y los 600 comentarios. Una muestra más de la influencia de Cyrus en redes sociales: todo lo que toca, en este caso comparte, se hace viral rápidamente. El “efecto Miley”.

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Miley Cyrus baila en redes sociales»

  • Se ve que Liam Hemsworth no la dejaba ni asomar la nariz 🙈 , la cambio toda, pobre chica, ahora se esta empesando a soltar de a poco, nos vamos a dar cuenta de que todo esta bien cuando empiece a sacar la lengua como antes

  • 😂😂😂😂😂😂😂😂 el piso esta todo resbaloso y nadie sabe como moverse, todas las celebridades estan en silencio, no hay casi escándalos
    dejen vivir a Miley Cyrus 🤩 que siempre hace cosas divertidas

  • Hola, anapati mete la la justa, Miley vuelve a la de antes pero le falta otras locuras como sacar la lengua para ser la misma persona. La perdono igual porque ya no tiene 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *