27 abril 2024
MODAS

Las modelos talle grande de Versace

La destacada firma de modas italiana desfila con modelos que contemplan parte de la realidad

La ropa de talle grande aspira a tener un lugar en la moda y Versace los hace protagonista de su colección Primavera y Verano 2021.

Es la primera vez que marca nacida en Milán en 1978, desarrolla una colección incorporando talles no convencionales en las pasarelas internacionales. Para ello contrataría a tres modelos plus-size que lucieron los atuendos de la marca.

Con gran expectativa esperaba tanto la prensa italiana como la internacional los desfiles de la Semana de la Moda de Milán dentro del actual marco sanitario de la nueva realidad.

También la prensa estaba expectante sobre los anuncios de la colección de la firma fundada por Gianni Versace, quien comenzara en el mundo de la moda luego de ser un reconocido diseñador de vestuario tanto en el teatro como en el cine.

Las modelos talle grande Versace

En esta oportunidad, Versace contrató a las modelos Precious Lee, Jill Kortleve y Alva Claire para que desfilaran la colección primavera – verano 2021 de talles grandes.

Precious Lee es una modelo plus-size profesional afrodescenciente para firmas del sector de lencería. Por otra parte Jill Kortleve es una modelo neerlandesa de similares características.

Por último Alva Claire, es una modelos afroamericana con mas trayectoria que las anteriores en la industria de la moda. Todas ellas se mostraron agradecidas a la marca Versace en sus respectivas entrevistas post desfiles.

En la semana anterior, Billie Eilish, fue sorprendida por unos inescrupulosos paparazzis que mostraron a la gran vocalista ganadora de 4 Grammy’s del 2020, sin las ropas holgadas que acostumbra lucir. Sus fotos fueron subidas a las redes sociales.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Las modelos talle grande de Versace»

  • Parece que nadie quiere ver desfilando a mujeres reales que hipocrecía che que los paparazzis no se la agarren con la pobre Billie que no tiene nada que ver y a Billie que no le importe nada, que se cuide solo para ella. 😵

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *