Independiente 3 Montevideo City Torque 1: Los ciudadanos no pudieron contra los ‘diablos rojos’

Por Copa Sudamericana el pasado miércoles 28 de abril se enfrentaron en el Estadio Libertadores de América, Independiente y Montevideo City Torque, con victoria de los locales 3 a 1.

Los dirigidos por Marini con buenas sensaciones en la primera parte, sosteniendo un ataque prácticamente por la banda derecha, con un buen circuito de juego entre Agustín Peña, Franco Pizzichillo y Santiago Rodríguez, que fue lo más peligroso y desequilibrante que tuvo su equipo.

Mientras que los de Falcioni, el fuerte fueron a las pelotas paradas, generadas por faltas cometidas al colombiano Andrés Roa, que sorprendía por derecha e izquierda.

Cerrando el primer tiempo con el árbitro peruano, Kevin Ortega, perdono al jugador de Independiente Sergio Barreto, que ya tenía amarilla, debió ganarse su segunda tarjeta, quedando su equipo con uno menos pero no fue de esa manera y continúo jugando.


 

Termina los primeros 45 minutos, 0 a 0, mostrando un partido más cerca del arco de Sebastián Sosa, con dominio de posesión de Torque, con buenas actuaciones de Santiago Rodríguez de parte del equipo Ciudadano, y de Andrés Roa por el lado de Independiente.

A pocos minutos del arranque de la segunda parte, recupera Diego Arismendi de cabeza, le llega la pelota a Marcelo Allende que genera un gran pase en profundidad a los pies de Gustavo Del Prete que define de forma exquisita y pone el 1 a 0 arriba al equipo de Torque.

El empate aparece a los 63 minutos, aparece el capitán Silvio Romero, en una mala salida del arquero Cristopher Fiermarin, fácil recuperación para Roa, el fondo desarmado del equipo ciudadano, Romero ejecuto con firmeza y pone la igualdad para el equipo de avellaneda.

A los 71 minutos salieron Santiago Rodríguez y Gustavo Del Prete e ingresaron Sebastián Guerrero y Matías Coccaro, con la salida de Rodríguez el equipo de Independiente creció y aumento la presión, buscando el error, ya que con el ingreso de Jonathan Herrera acompañando a Silvio Romero buscaban generar más situaciones.

Fue así que Herrera luego de un revote, a raíz de un tiro a distancia, recibe la pelota, se tomó un tiempo, con mucha frialdad y destino el bolón al fondo de la red, pasando a ganar al equipo de Falcioni 2 a 1.

Y se cierra la noche con un gol en contra de Matías Coccaro, una pelota aérea y un grave error en el fondo de Torque hace que los de Avellaneda gane 3 a 1 el encuentro.

No hubo una diferencia de 2 goles, pero no se pueden cometer errores a este nivel internacional, ganaba bien Torque, lo merecía, estaba mejor que Independiente pero los errores propios generaron que el rival diera vuelta el resultado y ganara.
En el Estadio Libertadores de América el equipo local se impuso, Independiente, gano 3 a 1 al equipo de Montevideo City Torque. El Rojo de Avellaneda visita Bahía el martes 4 de mayo y el equipo Ciudadano recibirá el miércoles 5 de mayo a Guabirá.

Un comentario en «Independiente 3 Montevideo City Torque 1: Los ciudadanos no pudieron contra los ‘diablos rojos’»

  • el 29 abril 2021 a las 19:22
    Enlace permanente

    No importa arriba igual el Torque. El bolso empató ayer y no veo nada es mi cuadrito che…🤷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco