27 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Cara Delevingne sorprende con su cambio de look

La esbelta modelo y actriz inglesa apareció en la fiesta post Oscar del brazo de una amiga. Y la gente comienza a murmurar.

Para algunos críticos, el nuevo look castaño de Cara Delevingne le da un toque más sensual que el original. Sin embargo lo que fue la comidilla de los chimenteros de la prensa rosa es la presunta chica que llevó del brazo al la post ceremonia de los Premios de la Academia.

Paris Jackson, la hija Michael Jackson y Debbie Rowe, fue pareja de Cara Delevingne en 2017 y se conocieron en la gala de los MTV Movie & TV Awards de aquel año. Al tiempo aparece Paris Jackson invitada por Cara al Burberry X Bash de Navidad en Londres.

La hija del rey del pop, que se desenvuelve como actriz y cantante, llegaría al punto más alto en la relación con Delevingne, donde las vieron juntas besándose, en una cena que preparara el actor Macaulay Culkin (padrino artístico de Paris).

Al tiempo ambas artistas mantuvieron diferentes relaciones. Cara comienza una relación muy seria con Ashley Benson en el 2018. Mientras Paris, hace lo propio con Gabriel Glenn.

Ante las preguntas sobre el reencuentro amoroso de ambas, sale al encuentro Paris Jackson diciendo; ‘Cara y yo nunca hemos tenido una relación única, ustedes son lo que lo han imaginado’.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Cara Delevingne sorprende con su cambio de look»

  • Aflojen, dejen que la gente haga de su C*** un pito. La inglesa ya tiene varias peliculas le da para adelante y toda fama y mala fama parece que la impulsara mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *