29 abril 2024
GALERÍAS

Un mensaje con soborno dentro de un teléfono celular

El técnico queda sorprendido al encontrar un mensaje junto con dinero en el interior de un teléfono celular que estaba reparando

Según muestran las imágenes registradas TikTok, el técnico habría abierto el equipo, encontrado el mensaje junto con el dinero. Luego fue visitado por su cliente y agredido.

Indudablemente el teléfono que no funcionaba, debería tener información que la esposa del dueño del equipo quería obtener. Por ello, abría sido ella que lo envió a reparar. Por otro lado, el dueño del teléfono, seguramente mientras inutilizaba el aparato, puso la nota y el dinero para que el técnico no le de la información a su mujer.

El técnico, figura con el nombre de usuario @maniwarda de TikTok, difunde el video contando que recibe una pareja que le traía un celular para reparar. El le dijo que lo miraría y que le diera una hora para ver el problema.

La sorpresa fue al abrirlo y encontrar la nota con el billete

El mensaje de la nota decía; “Por favor decile a mi mujer que no se puede reparar ni puede ver el historial de llamadas. El billete es tuyo. Gracias”. Y junto a la nota estaba 100 dólares, como una gratificación o soborno por no darle la información que busca su mujer.

@maniwarda

Unbelievable ##realationshipgoals ##husbandcheck ##cheater ##fyp ##foryou ##xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Primero llega la mujer y duplica el soborno

El técnico en celulares luego publicaría otro video que narra lo ocurrido cuando la mujer del dueño del celular regresa. En el video se ve como el le entrega el celular a la señora, le explica que no reparó el celular y le muestra la nota con el dinero que había en su interior.

@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. #cheaters #rs #fyp #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Viendo lo que había sucedido, la mujer no se da por vencido y ofrece el doble del dinero para conseguir el historial de llamadas del teléfono de su marido. Pero al parecer, el técnico no quiso enroscarse en los problemas de la pareja y se desinteresó del asunto.

El dueño del teléfono furioso agrede al comerciante

Lo que ocurriría luego, fue de película. Porque al poco rato llega el dueño del celular al taller, muy enojado con el técnico. Lo mínimo que le habría dicho fue buchón, estómago resfriado y una serie de calificativos por dejarlo en evidencia ante su mujer.

@maniwarda

Reply to @garciaaz0111 you guys should see what he did to the store!! This is pt4 and will post pt3 of the wife soon #crazybf #cheater #foryou #fyp

♬ original sound – Maniwarda 👑

Y como muestra este otro video, se enojó a tal punto de romperle parte de las mamparas cuando el reparador lo quiso hacer razonar; “Yo no me puedo involucrar con tu problema de pareja”. El comerciante tuvo que acudir a la policía para ponerle punto final al problema.

Un comentario en «Un mensaje con soborno dentro de un teléfono celular»

  • Estoy seguro que la traicionó la mejor amiga y como la muy yegua se lo niega en la cara ella quiere saber si el nabo la ha llamado y sospecho una cosa……..Quel el nabo la llamo varias veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *