7 décadas del Caso Roswell

El accidente que cambió el rumbo de la ufología

El caso Roswell se produjo hace justamente hoy setenta años. Este extraño accidente cambió por completo la historia de la ufología, se trata del caso más enigmático y controvertido de la historia del fenómeno OVNI.

El capataz del rancho Foster, en Roswell, el 5 de julio de 1947 informó del hallazgo de restos metálicos sobre el terreno. Tras la notificación por parte del sheriff, se produjo una rápida movilización militar y el acordonamiento de la zona.
¿Qué relación tiene el caso Roswell con la muerte de Marilyn Monroe?

Hace 70 años se producía uno de los sucesos más extraños del mundo: el accidente que cambió el rumbo de la ufología y que se trata del caso más enigmático y controvertido de la historia del fenómeno OVNI.

Ha sido ahora cuando ha salido a la luz una inquietante entrevista del sheriff que descubrió este extraño caso. Además, según los expertos, la muerte de la actriz Marilyn Monroe también tuvo algo que ver con el OVNI de Roswell ¿Qué relación hay entre ambos sucesos’ ¿Qué nuevos e inquietantes datos se han descubierto actualmente?

El capataz del rancho Foster, en Roswell, el 5 de julio de 1947 informó del hallazgo de restos metálicos sobre el terreno. Tras la notificación por parte del sheriff, se produjo una rápida movilización militar y el acordonamiento de la zona. El mundo entero puso atención a este extraño suceso al que no encontraban explicación, además, esto se sumó el extraño comportamiento de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos.

Charles Fogus, que fue ayudante del Sheriff y que se encontraba en el lugar de los hechos cuando estos se produjeron, dio una descripción detallada sobre lo que había visto. Eran criaturas de metro y medio con apariencia marrón con rasgos humanoides, con piernas y brazos totalmente de humanos. Es por esto, que en un primer momento, todo el allí presente pensaba que se trataba de un accidente aéreo.

Se ha hablado mucho sobre qué extraños ejemplares habían aparecido en Roswell y con apariencia muy humana. Muchas hipótesis han salido a la luz, y la más extendida es la de Northrop. Esta dicta que el accidente de Roswell fue protagonizado por una nave secreta pilotada por niños entrenados. Todo este accidente, ha estado desde un primer momento, envuelto en un gran misterio debido a que se cree que fue en realidad un accidente relacionado con la ufología y que todavía nos tiene en vilo.

Además Iker y Carmen nos han desvelado un inquietante dato: la muerte de Marilyn Monroe se pudo producir por el caso Roswell. La actriz, que por aquel entonces era pareja de JF Kennedy, tenía información clasificada sobre este extraño fenómeno. Y según han explicado distintos expertos, su muerte se produjo debido que Monroe quería publicar dicha información.

EL DESPLOME DEL CASO ROSWELL

Si alguien menciona la palabra OVNI, en alguna parte en la conversación Roswell será el ganador. Al igual que el caso de secuestro colina se utiliza para juzgar los informes de abducciones extraterrestres, Roswell es el pan y la mantequilla de la ufología. Este caso se mantendrá la ufología en marcha, incluso a través de sus días más oscuros.
El caso no termina nunca, nunca hay fin a las listas de testigos, y la discusión sigue y sigue. Roswell es el corazón mismo del estudio de los ovnis. Esta distinción es muy bien merecido.

Muerte rápida:

Cuando los primeros informes de una nave extraterrestre se estrelló llegado al público general, muchos sintieron que la prueba esperada de inteligencia extraterrestre había venido. El mundo se difundió la noticia de ancho cuando la Fuerza Aérea anunció que tenían un platillo volante en su poder. Pero las esperanzas se desvanecieron pronto, como un rayo segunda noticia proclamó que no era nada más que un globo meteorológico. El público en general percibe de manera diferente entonces creían que todo lo que dijeron los funcionarios de nuestro gobierno. Esta obediencia inocente no funcionaría una segunda vez.

La Resurrección:

Sin embargo, el enorme interés del público en el caso sería revitalizada. Después de una ausencia casi 30 años de estudio, el caso Roswell volvería a ocupar el lugar que le corresponde en 1976, y desde entonces, ha sido tan popular como cualquier otro estudio de caso. Gracias a ufólogos William Moore y Stanton R. Friedman, que estaban estudiando las notas de una entrevista que Friedman había llevado a cabo. La entrevista fue con Jesse Marcel Sr. oficial de inteligencia en la base aérea de Roswell, y Lydia Sleppy, quien trabajó en KOAT estación de radio en el momento del accidente de Roswell.

A Lone Rancher:

Durante la primera semana de julio de 1947 ovejas ganadero William W. “Mac” Brazel estaba haciendo sus rondas del rancho Foster, situado cerca de Corona. Brazel se desempeñó como jefe de la instalación. Brazel vivía en el rancho en una casa de campo, a pesar de que su esposa e hijos vivían en Tularosa, para recibir una mejor educación para estos niños. Brazel se convertiría en una figura importante en el caso Roswell, aunque nunca deseó la atención que envió a su manera.

Desechos que se encuentran:

Brazel, casa por la noche, estaba escuchando una tormenta rugiente, no es raro por su ubicación, pero esta noche le parecía peor que nunca. Pensó que tal vez había oído una explosión. A la mañana siguiente, estaba de nuevo, el control de la ganadería, y montar vallas para cualquier rotura. Un niño vecino de siete años de edad, estaba con él. Montar en un campo abierto, los dos jinetes notado una gran superficie llena de algún tipo de residuos o restos. Los restos fueron pequeños trozos de material brillante y metálico. Este material era desconocido para el ganadero.

Marcell notificado de escombros:

Brazel recogido algunos de los restos desconocido, y se notaba George Wilcox, de la Oficina del Sheriff del Condado de Chaves. En un primer momento, Wilcox pensó poco en el material, hasta que empezó a manejar la situación. No era como nada que hubiera visto antes. Wilcox se preocupó lo suficiente como para llamar a Roswell Army Air Field. Habló con mayor Jesse Marcel A., y explicó la situación del descubrimiento de la materia en el rancho Foster. Marcell salió de la base para llegar a Roswell y ver el material.

Los resultados de Marcell:

Después de entrevistar a Brazel, Marcell estaba en camino al campo de escombros, acompañado por el Ejército contra el Cuerpo de Inteligencia oficial Sheridan Cavitt y Brazel.Marcell relató los acontecimientos de la búsqueda entre los escombros con sus propias palabras:

“Cuando llegamos al lugar del accidente, fue sorprendente ver la gran cantidad de área que cubre … es dispersa sobre un área de cerca de tres cuartas partes de una milla de largo, diría yo, bastante amplio y ancho, varios cientos de pies . Definitivamente no era un dispositivo de tiempo o de seguimiento, ni era cualquier clase de avión o misil. “

Titulares reivindicación “platillo volante” Found:

Marcel examinado el material extraño, e incluso tomó parte de ella a su casa. Informó a los oficiales de la Fuerza Aérea de lo que había visto, y el Coronel Blanchard dio una orden al coronel Walter Haut, dándole instrucciones para informar a los medios que la Fuerza Aérea tenía en su poder un “platillo estrellado”. Haut afirmó que los restos platillo fueron enviados a la 8 ª Fuerza Aérea, bajo la dirección del General Ramey en el pie. Worth, Texas. Mientras tanto, los titulares de los periódicos famosos fueron puestos en libertad:

“RAAF captura platillo volante en el rancho en la región de Roswell”.

El sorprendente reconocimiento pronto se retractó, y el platillo volante se convirtió en un globo meteorológico.

Los militares de Acciones:

Pronto, los rumores corrían desenfrenados en la base, y la palabra estaba empezando a filtrarse en Roswell sobre cadáveres alienígenas. Aunque los militares habían asegurado el lugar del accidente, y supuestamente eliminado todos los bits de los desechos, nunca es 100% obediencia silenciosa para una cita esta dramática. Cualquier persona razonable se preguntará que si los restos provenían de un globo meteorológico, ¿por qué tanto secreto?

Fotografías de la página de los llamados desechos globo meteorológico que más tarde se disputó por Marcel por no ser del mismo material que trajo a la base.

La historia que no morirá:

Aunque las teorías sobre Roswell se componen de muchas versiones contradictorias, algunos hechos son claros. Algo importante se estrelló cerca de Corona-lo suficientemente importante como que los testigos fueron amenazados si revelaban lo que vieron. Hay demasiados testigos que afirman haber visto los cuerpos de extraterrestres. Hay pruebas suficientes para asumir que las autopsias se realizaron en al menos un cuerpo extraño, y probablemente más.

En numerosas ocasiones, la Fuerza Aérea ha sido firme en que no hay nada que el accidente, pero testigos demasiadas veces se han presentado con conocimiento de primera mano de un OVNI estrellado, cadáveres alienígenas, y un ejército de encubridor.

Un comentario en «7 décadas del Caso Roswell»

  • el 23 marzo 2018 a las 10:39
    Enlace permanente

    Se nota que fue una truchada con los FX de hollywoody todavia con el asunto de top secret que manejaba toda la prensa la gente se enganchaba cada vez mas pero hoy nadie habla de los cuerpos de lo que se decia que eran marcianos y menos de la nave que no compite ni cerca con las que hacen hoy en las peliculas de ciencia ficción. Fue todo una truchada que sirvio mucho en su momento como distraccion cuando los soldados se retiraron de vietnam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *