Modelo afirma ser extraterrestre

Según dice su documento, la modelo de 26 años de origen británico pero siente que es una princesa alienígena.

Y no solo lo dice con las palabras lo de ser extraterrestre, sino que o afirma con su cuerpo, donde el 90% luce tatuado con imágenes raras, su lengua es bífida como los ofidios, orejas en puntas al estilo ‘Spock’, y sus ojos están inyectados con un tinte violeta en toda su zona blanca.

Insólitamente la modelo británica dijo que, todas aquellas cosas que modificó en su cuerpo, las hacen más lindas en su planeta.

Delicada y de aspecto frágil, la morocha de lengua bífida (ya que se la hizo cortar en dos) le regaló su ombligo a un antiguo amor “como gesto romántico” y se operó las orejas para tenerlas puntiagudas como un elfo.

“Tenía que probarme a mí misma en muchos niveles que podía lidiar con esto. Porque si no puedo lidiar con esto, no puedo con nada”, explicó la joven a la revista i-D.

Grace se especializa en hacer tatuajes con aguja y un martillo, sin la necesidad de una máquina, pero además desfiló para la diseñadora Ashley Williams durante la última edición de la Semana de la Moda de Londres y tiene su propia línea de ropa.

Ante la consulta sobre lo que opinan sus padres de su look, la modelo dijo;
“les encanta porque me quieren tal y como soy. Me siento muy afortunada por tener unos padres que me apoyan, especialmente mi madre”.

Y sobre si ella realmente cree que vino de otro planeta, la británica contestó; “Por supuesto. De hecho creo que soy una princesa alienígena”.

¿Qué tal? ¿Será otra nueva estrategia de marketing para tener prensa?. ¡Los extraterrestres no pueden ser tan raros!.

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *