A este ladrón le fue mal

El video muestra como una mujer se venga con el ladrón, que instantes antes intentara robarle la cartera, haciéndole pasar vergüenza en la calle, pues hasta se tuvo que fugar desnudo.

Las disculpas no fueron suficientes para la mujer, quien acto seguido obligó al asaltante a quitarse toda la ropa frente a los testigos del hecho

Un ladrón en Bogotá, Colombia, se llevó una vergüenza de aquellas luego de que la mujer a la que intentó asaltar terminara golpeándolo y hasta obligándolo a quedar desnudo en plena vía pública.

El insólito hecho quedó grabado gracias a un “caza noticias” y en las imágenes se puede ver cómo la mujer que pasó de ser víctima a ser la justiciera primero reduce al ladrón, luego lo arrodilla y después le exige que pida perdón.

No obstante, las disculpas no fueron suficientes para la mujer, quien acto seguido obligó al asaltante a quitarse toda la ropa frente a los testigos del hecho.

“Quítese la ropa. Se metió con la que no era”, fueron algunas de las palabras que le dedicó la mujer a quien minutos antes intentó robarle su cartera.

Finalmente, y desnudo por completo, el ladrón fue liberado y escapó del lugar corriendo ante los aplausos de los vecinos, testigos de la insólita detención ciudadana.

3 comentarios en «A este ladrón le fue mal»

  • el 3 junio 2016 a las 10:12
    Enlace permanente

    tomaaa…..hacete el vivo guryy…….jajajajaja……….para mi son actores todos y es un video hecho para youtube…

  • el 3 junio 2016 a las 11:09
    Enlace permanente

    Esta todo armado tenes razon pepote…jajajaja…….te das cuenta quel pibe no es un chorro y ni lucha para rajar aun que sea…..eso no ocurre en la realidad…….un tipo tan flojo nunca intentaria chorear nada….

  • el 3 junio 2016 a las 17:44
    Enlace permanente

    A mi me parecio bastante realista jajajaja……el tipo de metio con quien no debía y se jodio jajajajaja se tuvo que ir en boloas…jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.