Angelina Jolie: Aquellos que desean mi muerte

Un entretenido film de persecuciones, dramas y acción donde Angelina Jolie vuelve a enfundarse en el papel de heroína.

El actor y cineasta Taylor Sheridan, autor y guionista del film Sicario (2015) y director de Wind River (2018), prueba con su tercer largometraje que lo suyo es dirigir. Por otra parte, Angelina Jolie en ‘Aquellos que desean mi muerte’, vuelve a sacar su chapa de heroína y la veremos luchar contra dos entrenados asesinos. Más de un fans relacionará algunas escenas de acción con su recordado personaje Lara Croft de la saga Tomb Raider. De todas formas notarán que Taylor Sheridan imprime mayor rudeza dejando a la protagonista prácticamente desfigurada.

La tragedia de una funcionaria bombero

Hannah Faber (Angelina Jolie) estaba trabajando de bombero en un incendio en Montana cuando un cambio de viento provoca una fatalidad y tres niños quedan atrapados en las llamas. Aquella tragedia trastornaría a la bombero Hannah, porque no pudo ayudar a los pequeños.

La vida le da una segunda oportunidad de reivindicarse cuando aparece de la nada en su puesto de vigía un niño de 12 años Connor (Finn Little), ensangrentado y asustado. Su padre había sido asesinado en la ruta por agentes mercenarios de un poderoso grupo industrial. El objetivo ahora era el niño, ya que guardaba un secreto que perjudicaría a personas muy poderosas. La pareja de asesinos no acostumbraba dejar ‘cabos sueltos’ en sus trabajos.

Los agentes del mal al final dan con el lugar donde se refugian Hannah y Connor y comienza una persecución sangrienta, donde ella ésta vez, trata de no fallar.


 

En síntesis

‘Aquellos que desean mi muerte’ comienza un poco lenta, quizá se entretiene en escenas de momentos en paralelo, entre el padre de Connor y lo que hace Hannah. Sin embargo, cuando comienza la acción, los que disfrutan de este género se harán una panzada.

Oscar Alas

Crítico de cine

2 comentarios en «Angelina Jolie: Aquellos que desean mi muerte»

  • el 21 mayo 2021 a las 21:19
    Enlace permanente

    Las pelis de acción no son de mi palo, Que fea que se ve en la foto angelina toda desfigurada eso no va con nuestros tiempos, no creo que la vea.

  • el 21 mayo 2021 a las 21:44
    Enlace permanente

    El trailer no dice mucho y por lo que escribe Oscar no me la vende. Angelina ne gustaba más en la bruja Maléfica que es lo que siempre hizo con su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *