Anja Rubik y la moda graffitis

De lo más revolucionaria se ha mostrado la modelo polaca Anja Rubik en su última sesión fotográfica. Como si de una artista callejera más se tratase, la modelo de Victoria´s Secret (cuyos ángeles acaban de coger la maleta para mudarse a la ciudad del Big Ben) se ha metido en la piel de un graffitero en las calles de Nueva York. Y sólo le ha bastado un muro desnudo para dar rienda suelta a su arte.

anja_rubik_2_435x326El mensaje, Freedom of express (Libertad de expresión para los que se saltaron la clase de inglés). Eso sí, todo sin bajarse de unos taconazos de infarto y luciendo una chupa de cuero de lo más cañera… ¡Así sí, Anja!

Colaboración musical
Sin embargo, no sólo por sus campañas publicitarias ha sido noticia la modelo polaca en los últimos días. Si hace poco era su compañera en las pasarelas Gisele Bündchen la que daba el Do de pecho y cogía el micro para la nueva campaña de baño de H&M, ahora es Rubik quien hace lo propio. La supermodelo ha participado en el último vídeo musical de Mr D., grupo de pop polaco que está más cercano al Amo a Laura o las Celebribrities de Muchachada Nui que de los míticos videoclips de Michael Jackson. Y como una imagen dice más que mil palabras, ahí tenéis el momento:

Con una vistosa corona de princesita y un look muy alejado del que suele lucir sobre las pasarelas, la modelo saca su lado más freek y divertido. E, incluso, se atreve a marcarse un bailecito. ¡Un vídeo muy completo, Anja!

Deja tu comentario