¡Cuidado con Neha Ramu!

Esta adolescente de 13 años de origen Hindú, tiene un coeficiente intelectual superior a los mismísimos Albert Einstein y Bill Gate.

¿Te preguntarás cuidado, porqué?. Imagínate que haces un vuelo de ocho o diez horas y la tienes como compañera de asiento. ¿De qué puedes hablar con ella’. No te preocupes por el idioma, pues habla varias lenguas, mas bien tu preocupación tiene que ir por otros lados. ¿De qué puedes hablar con ella?

neha-1_435x326Sorpresa y estupor causó una pequeña que nació en la India y a los 7 años se mudó a Gran Bretaña con sus padres, los cuales explicaron que siempre sospecharon de su talento. Lo cierto es que de una cantidad total de 162 puntos, Neha Ramu logró 162, registro que impactó a muchos y que además la ubicaría con una inteligencia superior a la de otros cerebros inteligentes como por ejemplo Albert Einstein, Bill Gates y hasta otras eminencias científicas quienes se supone tendrían un IQ de 160.

Sobre el futuro de la niña de tan solo 13 años, ésta ya tiene planes de seguir la carrera de medicina, aunque la pequeña ya tiene en su horizonte un lugar asegurado en Harvard, tras lograr en la prueba SAT un puntaje de 740 sobre 800, en una prueba diseñada para jóvenes de 18 años.

Ahora no todo fue fácil para Neha Ramu, pues tuvo que enfrentarse a la prueba Mensa IQ como una experiencia “muy dura”, de hecho ella no esperaba sacar un puntaje alto.

Sin embargo la gran satisfacción vino después, porque Neha Ramu es catalogada como una niña más inteligente que Albert Eistein, Bill Gates y Stephen Hawking.

2 comentarios en “¡Cuidado con Neha Ramu!

  • el 25 abril 2014 a las 09:03
    Permalink

    Es joda…….que va a ser mas qe eintestein , se aprende de memoria las respuestas y ya sta igual me joden los sabiondos, por mi que se siente donde quiera yo me pongo mis ipod que ta lleno de cuartetos y cumbias ni me entero que mundo existe…jejejejeej

  • el 30 marzo 2017 a las 22:16
    Permalink

    Me parece que el comentarista esta drogado

Deja tu comentario