Anne Hathaway responde a su sobrepeso

Mientras la actriz neoyorquina debe subir de peso para su nuevo papel en cine, las redes sociales responden de forma despiadada en ‘song’ de burla.

El maltrato que está recibiendo en las redes sociales a la ganadora del Oscar ‘Los Miserables’ (2012), ya es digno de estudio. Pues no son críticas sobre su trabajo, sobre su look sino directamente es víctima de un despiadado bullying hacia su figura.

Sin embargo, hay una explicación para todo ello, la actriz de 35 años está ganando peso para un próximo papel en el cine y ya ha hablado para arruinar a las personas que espera que hagan comentarios crueles sobre su figura.

Anne Hathaway sube de peso para intrpretar su personaje

Anne compartió un video de entrenamiento en Instagram y escribió: “Estoy ganando peso para un papel en el cine y va bien. Para todas las personas que van a engordar me avergüenzan en los próximos meses, no soy yo, eres tú.

La actriz no especificó para qué película está ganando peso, pero tiene varios proyectos en preparación, incluido “The Lifeboat”, en el que interpreta a una mujer en un juicio por asesinato que cuenta la historia de cómo sobrevivió a un naufragio en un bote salvavidas, y como una nueva madre en ‘Live Fast Die Hot’.

La protagonista de ‘El Pasante’, se anticipa a la ola de “haters” y les demuestra que no tiene vergüenza de su cuerpo.

  • No existe la forma de desviar estas amenazas
    Aunque se trabaja en varios planes para desviar asteroides, por ahora la NASA no ha confirmado que hayan funcionado
  • ¿Te engaña tu pareja?
    Ahora los puedes descubrir con tu teléfono móvil. Una nueva aplicación ubica en un mapa los contactos de tu directorio y; ¡Chau infieles!
  • Un gran asteroide llega para Halloween
    Una piedra del tamaño de 4 estadios centenarios está en camino a la tierra casi impacta la tierra en un pasado noviembre
  • Julian Lennon fue ocultado por 10 años
    El hijo de Cynthia y John nace cuando la banda de Liverpool trepaba la empinada escalera al éxito
  • Pollo a la Portuguesa
    Es un exquisito plato para recuperar calorías con los días venideros. Esta receta, que no es originaria de Portugal sino de Macao, es muy práctica y puede lucirse si trae invitados…

Los actores y actrices de Hollywood muchas veces deben aumentar o bajar su peso a la hora de construir determinados personajes. Matthew McConaughey o Christian Bale son algunos ejemplos de intérpretes que no dudan en someterse a las más exigentes de las dietas para modificar su masa corporal. Y a esa lista se suma ahora Anne Hathaway, quien no le teme a los cambios físicos en la búsqueda por adaptarse a los roles que debe interpretar.

La actriz usa en inglés el término fat shame, que es el utilizado para describir una situación en la que una catarata de usuarios se burlan cuando observan que una celebridad aumenta de peso. Varios actores y actrices sufrieron de ese tipo de agresiones en redes sociales, como Lady Gaga, Wentworth Miller (de Prison Break).

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *