Argentina barranca abajo

Cuando ellos tosen nosotros nos agarramos una regia pulmonía, con la experiencia adquirida espero que esta vez hagamos solamente algunos quintitos de fiebre.
argen_1_435x326

En el espacio de 13 años, Argentina se hunde en una nueva crisis entre otras cosas de divisas, debido a una sucesión de errores, incluso evidentes en la política económica de este periodo, la mayor parte de los cuales está dominado por el kirchnerismo, la cadena populista del peronismo hegemónico en el programa de la pareja Néstor y Cristina comienzan a perder fuerza, incluso a la luz de la crisis que los dos cabezas de serie.

Néstor, el sucesor de Eduardo Duhalde, sobre el cual cayó la responsabilidad del país comenzará a recuperarse después de otra tragedia, la explosión del tipo de cambio fijo en diciembre de 2001 se embarcó en el populismo abrazó con entusiasmo por su esposa, su sucesor, la senadora Cristina Kirchner.

Con el país se deshizo del mercado financiero mundial, debido al no pago de la deuda, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con todos los acreedores afectados por los datos por defecto porque el final de la inflexibilidad del tipo de cambio, la pareja Kirchner dejó de heterodoxias conocidos.

Tipos de cambio subvaluados, tipos de interés bajos, el gasto gubernamental en alta, una de las maneras más eficaces de hacer estallar la inflación.

Cuando ella aceleró los precios, el gobierno de Cristina fue a practicar la “contabilidad mentirosa”, pero sin la sutileza con la que se aplica en Brasil en las cuentas públicas.

SIGUE EN PAG. 2

Un comentario en «Argentina barranca abajo»

  • el 31 enero 2014 a las 10:49
    Enlace permanente

    Se dice que los hermanos argentinos tienen mas fuerza que nosotros como sosiedad, pero la mayoria de las cosas que bancan ellos nosotros no las bancamos como sosiedad por eso no las tenemos.
    Sabes el quilombo que podemos llegar a armar si nos dicen que no podemos cambiar en dólares y depues que solamente 100 pero solo si tenes una fortuna.
    No se si se dieron cuenta que en argentina tiene siclos porque cuando dan 2 pasos para adelante vuelven 5 para atras. Yo estoy convencido que los argentinos tiene todo como para ser un imperio en america pero le falta algo que los hace caer siempre. Y al enemigo que no los deja crecer no lo busquen afuera de Argentina.
    miguel el yorugua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.