Las más sexy´s del 2013

Así lo publica la revista de deportes Sport Ilustrated, claro que se trata de las novias más sexy´s de los jugadores de fútbol y celebridades.
mode-novi_435x326
Las más sexy´s del año

La conocida revista Sports Illustrated ha hecho el anuncio de las cinco mujeres más guapas del 2013 y en la lista aparece la novia de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo.

Este es el top 5 que armó la revista norteamericana que prepara una edición especial con las modelos en traje de baño y todavía no se ha conocido quién será la chica que aparezca en la portada.

Primer lugar: Kate Upton

Se trata de una modelo y actriz estadounidense, que aparece con frecuencia en las ediciones de la revista Sports Illustrated. Ha modelado para Victoria’s Secret. Es fanática de Los Angeles Clippers (NBA) y actuó en la película de Los Tres Chiflados.

Segundo lugar: Katherine Webb

Modelo y famosa de televisión norteamericana. Conocida por ser elegida Miss Alabama USA 2012, es novia de AJ McCarron (jugador de la NFL).

Tercer lugar: Irina Shayk

Modelo y actriz rusa conocida por sus trabajos con la revista Sports Illustrated desde el 2007, ha sido portada en varias ocasiones. Ha sido imagen de marcas como Guess, Lacoste, La Perla, Armani, Victoria’s Secrets, etc. Es la actual novia del portugués Cristiano Ronaldo.

Cuarto lugar: Nina Agdal

Nació en Copenhague, Dinamarca. Apareció en la edición de traje de baño 2012 de la revista Sports Illustrated. Ha trabajado con marcas como Billabong, JC Penney, Naf Naf, Victoria’s Secret y más.

Chrissy Teigen2_435x170
Quinto lugar: Chrissy Teigen

Se trata de una modelo americana. Se lanzó a la fama después de aparecer en la edición 2010 de la revista Sports Illustrated. Ha hecho algunas apariciones en la pantalla como en el programa America’s Nex Top Model y ha sido imagen de varias marcas. Está casada con el cantante americano John Legend.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Las más sexy´s del 2013»

  • el 31 enero 2014 a las 10:26
    Enlace permanente

    Guauuuu….jajajajajajaja……..al fin…..bien dieguito!!!!!! la foto de Irina (la novia de ronaldo) no le hace justicia a lo bien que esta. Ya que es un poco mas famosa que las otras tendría que haberla puesto mas grande jajajaajaja sera selos ronaldo?????

  • el 31 enero 2014 a las 10:58
    Enlace permanente

    Pero che…tan bien que veníamos hasta habíamos aumentado el nivel y todo y derrapamos devuelta. Por favor recapacita Diego, no caigas en la facilonga a quien le importan esos cuerpos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.