Argo: Oscar al mandado de Hollywood

Un mensaje justo y en el momento apropiado merece ser premiado.
argo-3-280x210

La película no es mala, tampoco es de las mejores comparadas con otras. Entre otras Zero dark thirty, y Kathryn Bigelow, que esta vez se fue con las manos vacías.

Mientras la actual obra de la directora ganadora del Oscar 2012, Kathryn Bigelow; trataba un hecho más reciente sobre Irán, el trabajo de inteligencia, copamiento de la morada de Bin Laden y su muerte. El mensaje de Argo parece ser más sensible y aceptado, como ‘la receta perfecta’ para estos momentos que vive la Casa Blanca.

Argo no solo ganó el Oscar, sino que el anuncio fue hecho ni más ni menos que por la primera dama Michelle Obama.

Sigue en pag. 2

Oscar Alas

Crítico de cine

2 comentarios en «Argo: Oscar al mandado de Hollywood»

  • el 8 marzo 2013 a las 11:15
    Enlace permanente

    Yo no la vi todavia y me parece que no la voy a ver porque lo de la guerra del golfo y los paises arabes esta ya regastada en estos lados del mundo.
    Pero lo que me sorprende para bien es lo politizado del comentario porque es así y te faltaron las sagas de Rambo (con los temas de afganistan y liberando el pueblo del las garras del oso) y las de Roky ganandole al ruso en la propia casa de Lenin y señalando al buro sovietico el camino de la luz…jajajajaja esas son las que me gustan mas…

  • el 8 marzo 2013 a las 12:17
    Enlace permanente

    Ya te voy diciendo querido Oscar que esta peli no es pa mi, no me gasto entonces en comentar ni calentarme por lo de las estrellitas mas o menos, pero…pero si yo la veria seria solo por ver a ben affleck queesta rebueno y no representa los 40 pirulos que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.