Bob Dylan recogerá su premio Nobel de Literatura

Aprovechando una gira con presentaciones en Suecia, el cantautor estadounidense acordó recibir el premio en una reunión privada y alejada de cámara y micrófonos.

Bob Dylan aceptó finalmente recoger este fin de semana en Estocolmo, su diploma y su medalla de manos de la Academia Sueca pero sin ofrecer el tradicional discurso de recepción.

“La Academia Sueca y Bob Dylan han acordado reunirse este fin de semana”, escribió la secretaria permanente de la Academia, Sara Danius, en su blog.

Dylan aprovechará su viaje a Suecia donde ofrecerá dos conciertos, uno el sábado y otro el domingo, para recibir el galardón.

“La reunión será pequeña e íntima y ningún medio estará presente, sólo asistirán Bob Dylan y los miembros de la Academia, conforme a los deseos de Dylan”, aclaró Danius.

Un comentario en “Bob Dylan recogerá su premio Nobel de Literatura

  • el 31 marzo 2017 a las 08:43
    Permalink

    Es un payaso porque lo va a buscar el premio – o no lo va a buscar- y si lo va a buscar no se para que pone terminos para que se lo den quien se cree que es Bob Dylan? el hace recitales y todo lo demas gracias a la prensa.

Deja tu comentario