¿Bombas atómicas 12 mil años atrás?

Las antiguas civilizaciones y sus religiones paganas han dejado muchas huellas en la historia con sus escritos

Existen infinidad de monumentos y numerosos objetos que nos hacen re evaluar lo que sabemos hasta el momento en relación con nuestro pasado y hacia dónde vamos como civilización.

Una de las preguntas más importantes que la mayoría de nosotros hemos tratado de no formular, es que si fuimos visitados en el pasado distante por otras civilizaciones más allá de la tierra. Hay cientos y cientos de preguntas sin respuestas, pero hay textos que arrojan mucha luz, si no casi en su totalidad, iluminando el camino de una historia que en realidad nunca se nos ha contado.

El Mahabharata y el Ramayana ofrecen muchas respuestas a numerosas preguntas acerca de nuestro pasado, presente y futuro.

El Mahabharata es una de las dos grandes epopeyas en sánscrito, de la India antigua, el otro es el Ramayana. Se compone de 100 000 versos divididos en 18 partes o libros que son equivalentes a ocho veces la Ilíada y la Odisea combinado. Estos textos antiguos son más que una narración histórica.

Es una combinación de hechos, leyendas historias y mitos. Una vasta colección de discursos didácticos escritos, que estaban escritas en un lenguaje hermoso, que nutren toda la mitología hindú y la creación de una de las principales religiones del mundo: el hinduismo.

bomb-275-1-435_400

Entre esos textos históricos, vemos la historia de una devastación que ocurrió en el pasado, que no se puede comparar con ninguna otra cosa en el pasado, una devastación muy similar a lo que conocemos hoy en día, es la destrucción causada por las armas nucleares.

El historiador Kisari Mohan Ganguli, sostiene que el Mahabharata y el Ramayana están llenos de descripciones de grandes holocaustos nucleares, que aparentemente son de proporciones muy superiores a las de Hiroshima y Nagasaki.

Cuando un estudiante le preguntó al Dr. Oppenheimer, si el primer dispositivo nuclear que se disparó era el de Alamogordo. Durante el Proyecto Manhattan, él respondió … Bueno … sí. En los tiempos modernos, sí, por supuesto.

El antiguo texto hindú, el Mahabharata:

“Gurkha, volando en un vimana veloz y potente, arrojó un solo proyectil cargado con el poder del Universo.

Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como diez mil soles, se levantó con todo su esplendor.

Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, que redujo a cenizas toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.

Los cadáveres estaban tan quemados, que quedaron irreconocibles.

Se caía el pelo y las uñas; La cerámica se quebraba sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos.

… Después de unas horas todos los productos alimenticios se infectaron …
… Para escapar de este fuego los soldados se lanzaron en los arroyos para lavarse a sí mismos y sus equipos”.

Un segundo pasaje.

“Densas flechas de llama, como una gran ducha, expedida adelante sobre la creación, que abarca el enemigo.

Unas densas tinieblas se instaló rápidamente sobre los anfitriones los Pandavas.

Todos los puntos de la brújula se perdieron en la oscuridad. Un fuerte viento comenzó a soplar, nubes rugieron hacia arriba, dejando caer polvo y grava.

Los pájaros graznaban locamente… los mismos elementos parecían perturbados.

El sol parecía vacilar en los cielos, la tierra tembló, abrasado por el violento calor de esta arma terrible.

Elefantes estallaron en llamas y corrían de aquí para allá en un frenesí …y en una zona amplia, otros animales cayeron al suelo y murieron.

Desde todos los puntos cardinales, las flechas de fuego caían feroz y continuamente”

El Mahabharata

Hay muchas otras referencias en el Ramayana que parecen ser muy similares a los descritos en los textos anteriores. Está muy claro, que estos textos aluden a un gran holocausto que mató a miles de vidas. Uno que puede ser fácilmente rastreado a las armas nucleares que utilizamos hoy en día.

Pero, ¿hay pruebas, aparte de los textos que apoyan la teoría de que un dispositivo nuclear se disparó en la Tierra miles de años atrás? En 1992 los investigadores descubrieron en Rajasthan una capa de ceniza radiactiva, con una superficie de cerca de ocho kilómetros cuadrados, 16 kilómetros al oeste de Jodhpur. La radiación es tan intensa que aún contamina el área hoy en día. Los investigadores excavaron en Harappa y Mohenjo-Daro, descubriendo esqueletos esparcidos por la zona como si un acontecimiento repentino ocurrió que devastó ciudades enteras.

“(Fue un arma) tan poderoso, que podría haber destruido la tierra en un instante-

Un gran sonido que se eleva en el humo y llamas y en él se encuentra la muerte … “.

El Ramayana

El sitio donde los investigadores han encontrado esqueletos y restos de radiactividad es muy similar a la de Hiroshima y Nagasaki, pero con una diferencia notable: los niveles de radiación encontrados en Harappa y Mohenjo-Daro eran 50 veces más altos que los restos del holocausto nuclear de Hiroshima y Nagasaki.

Qué es lo que realmente sucedió? ¿El Mahabharata y el Ramayana, están realmente describiendo una explosión de un dispositivo nuclear hace decenas de miles de años sobre la Tierra? Si es así, de donde vino? Los teóricos de los astronautas ancestrales, están hablando de un holocausto nuclear que ocurrió hace unos 12.000 años. Una explosión que, según las teorías, creó un cráter con 2.154 metros de diámetro, situado a 400 kilómetros de Mumbai.

Los rangos de las dataciones indicant que sucedió entre 12.000 a 50.000 años, por lo que los investigadores tienen un marco de tiempo gigantesco para trabajar.

Un comentario en «¿Bombas atómicas 12 mil años atrás?»

  • el 15 mayo 2015 a las 09:57
    Enlace permanente

    Que bueno esta este tema que elicieron sobre los alienigenas ansestrales hay geniales historias sobre los astronautas del tiempo que proponen explicaciones sobre cosas que inexplicables en la actualidad.
    Son todas esas cosas que nuestros padres y abuelos decian que eran milagros
    esta muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco