Donald Trump: “Lady Gaga no es tan buena como parece”

En plena campaña electoral y antes de terminar su mandato, Trump dedica su tiempo en los artistas que votaron a Biden

“Lady Gaga no es tan buena como parece. Yo se muchas cosas de ella. Si las dijera le haría mucho daño”, deslizó sutilmente en uno de sus twit el mandatario. ¿Donald Trump salió con Lady Gaga?

Es reconocido el malestar que mantiene el presidente de los Estados Unidos con una amplia mayoría de los artistas por el apoyo que brindaron al Partido Demócrata.

Actrices y actores de la talla de Jennifer Aniston, Jennifer López, Dwayne Johnson, Robert de Niro, Sharon Stone, Mark Ruffalo, Tom Hanks, por mencionar algunos, tanto en actos de presencia o en sus redes sociales, han comunicado a sus fans por que candidato votaban.

Por otro lado, Beyoncé y Lady Gaga, suman 25 millones de seguidores en Twitter. Red social predilecta del mandatario estadounidense. Y ambas estuvieron muy activas en la campaña electoral.

Sin embargo existe una pequeña diferencia entre estas dos estrellas del pop; su forma de comunicar.

Aunque Beyoncé es muy concreta en su forma de transmitir, cuida mucho lo que publica. Ella evita el cuerpo a cuerpo y la lucha personal. “¿Como sera América con un presidente más amable?”, señalaba Beyoncé. La cantante fue importante al reclamar su voto en su Texas natal, apareciendo con una inscripción en su barbijo “Biden – Harris”, junto al texto; ¡Hagámonos notar. Texas, votemos!.

¡No sabe con quién se mete!

En cambio Lady Gaga, no funciona así. La Mother Monster es temida en las redes sociales, tanto por su astucia como su falta de filtros. Ella dice lo que piensa, le gusta la velocidad y no teme chocar.

La ganadora del Oscar y Grammy por Shallow (2019), lidera un movimiento de artistas que se manifiesta en contra del fracking (Fractura hidráulica del suelo para extraer minerales y gas). Y ese tema, sería uno de los ejes de su discurso de confrontación con los republicanos, más precisamente con Trump en Twitter. Los momentos finales de la campaña eran directamente golpe tras golpe entra Gaga y Trump.

En determinado momento, cuando la cosa en Twitter se puso fea para Trump, pide pista Tim Murtaugh, quien fuera su director de campaña. “Este es el desprecio de Biden por los trabajadores de Pensilvania haciendo campaña con la activista ‘anti-fracking’ Lady Gaga”, intentando acallar a la artista.

La Mother Moster no sabe de esas cosas de callarse. Así que Gaga retuiteó aquel mensaje con su cuota de ironía; “Hola, Tim, hola, Donald Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas”.

Y Trump aceleró el paso contestando a Gaga; “Veo que el adormilado Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una integrante orgullosa de ‘Artistas Contra el Fracking’, es la prueba que Biden prohibirá el ‘fracking’ y con ello dispararán los precios de la energía”. Conozco muchas historias de Lady Gaga. Se muchas cosas de ella”, alertaba el presidente.

Sin embargo a Joe Germanotta (padre de Lady Gaga), no le molestaron las insinuaciones que hacía el presidente sobre su hija. Pero su publicación donde alababa a Trump, bajo las insinuaciones de éste sobre su hija, rápidamente la borró, luego de recibir una avalancha de críticas.

Nos quedamos sin conocer las cosas ‘presuntamente malas’ que sabe Trump sobre Lady Gaga. Y dado que el presidente no ha dado pistas sobre sus insinuaciones, debemos suponer que debe ser algo relacionado con el chisme.

Vamos a la parte que nos interesa;

¿Se llevó a un hotel Trump a Lady Gaga?. De ser así; ¿que detalles tiene para contarnos?

Un comentario en «Donald Trump: “Lady Gaga no es tan buena como parece”»

  • el 4 diciembre 2020 a las 10:47
    Enlace permanente

    Si te vas a pelear con la Gaga mas vale que dejes firmado tu testamento de ser buena persona. No te tiene que importar lo que digan de vos porque a ella no le importa. Construyo su carrera a base de que todos hablen mal de ella. Y es mujer. Hay que pasarle esa noticia a Trump. Ups me parece que ya se la pasaron. 😲🤗😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *