Britney Spears sigue en custodia

Britney Spears y su padre Jamie Spears
La jueza Reva A. Goetz, ordenó seguir con el régimen de curaduría para la cantante hasta nuevo aviso. El padre de la cantante pop y su abogado, tendrán que seguir batallando por mantener a Britney alejada de las malas compañías.

Luego de los problemas tanto personales como legales que sufrió Britney Spears hace desde el 2006, la artista más cotizada hasta ese momento, debió recluirse en una clínica siquiátrica para su tratamiento.

En ese transcurso, la justicia dictaminó que la cantante no era capaz de manejarse por si sola y ordenó que la gestión del patrimonio y de las finanzas de la joven sería otorgadas a su padre, Jamie Spears, así como al abogado Andrew Wallet, luego de que Britney Spears fuera hospitalizada en una unidad siquiátrica en 2008.

La jueza Reva A. Goetz, de la Corte Superior de Los Angeles, volvió a recibirla el pasado jueves, para una evaluación que duró aproximadamente una hora , en una conversación que se mantuvo a puertas cerradas.

A la salida del despacho de la jueza, se pudo conocer el dictamen de la misma. La cantante sigue bajo custodia de su padre y abogado ya que fracasó Britney al querer comprobar que su salud mental había mejorado. El régimen de curaduría implica que la juez considera que la cantante no es capaz de cuidar de sí misma y de sus asuntos. La medida se prolongará por el momento sin fecha de finalización prevista.

Britney Spears de 28 años, luego de recuperarse en la clínica siquiátrica a reducido sus apariciones públicas y solo en el 2008 lanzó «Circus”, su último trabajo que la obligó a salir de gira para promoverlo.

2 comentarios en “Britney Spears sigue en custodia

  • el 1 octubre 2010 a las 10:28
    Permalink

    ja ja ja, le van a tener que poner un GPS para seguirla a esta loquita!

  • el 3 octubre 2010 a las 13:46
    Permalink

    La jueza no entiende, Britney ya esta bien. Que quieren tambien, la hicieron ir de madrugada a las 9 de la mañana, no podía salir como si tal en seco, se tuvo que tomar algo para levantar el ánimo. Je je je je!

Deja tu comentario