Ellas hicieron un pacto

Si las ves tan atractivas y sentís que tanto sus imágenes como sus voces se te clavan como estacas en tu alma, ¡por algo será! Todo artista quiere que esto suceda, pero; ¿Todos lo logran?

La idea de que los famosos han hecho pactos con el Diablo para llegar a la fama no es nueva. Se dice que Lady Gaga hizo un pacto con los Illuminati (un grupo esotérico y político del siglo XVIII) y que sus canciones están repletas de códigos de adoración al diablo. Lady gaga se confiesa: “A veces me siento como una perdedora”. Si no hago lo que “ellos” me dicen, me quitan lo único que me importa, el dinero y la fama!!!

En cada aparición pública, luce cada vez mas joven. Aunque uno esté tentado en creer en los pactos diabólicos, suena más razonable pensar que quizás los grupos religiosos ortodoxos, que no disfrutan con la exposición sexual constante de las artistas pop, son los que sostienen que estas mujeres son diabólicas. Igual, a Madonna se la ve bastante satánica ¿Viste su dedo de bruja?

Hacer click en imagen para ver otras ofertas

¡Satánica! ¡Diabólica! Miley, teóricamente, pertenece al grupo de las chicas ex Disney diabólicas. Los grupos del ocultismo utilizan a los chicos del Club Disney para pasar a las masas mensajes ocultos de sexo y desenfreno.

Paulina Rubio. ¿Sabías que la Chica Dorada está esperando que llegue el gobierno del Anticristo? Pues según muchos rumores vendió su alma al diablo para alcanzar la fama y la riqueza. ¿Será cierto?

Britney Spears es otra que está esperando que llegue el nuevo orden mundial satánico. O eso publicó en su twitter en el año 2009… Ah, al final resultó que le habían hackeado la cuenta.

Christina Aguilera es otra de las esclavas satánicas. ¿Te atreves a escuchar Not Myself Tonight al revés? Escúchalo pero es tu propio riesgo…

Por último Rihanna. La cantante de barbados no se salva de sus dichos, pues ella reconoce en una entrevista….”soy adoradora del diablo”.

9 comentarios sobre “Ellas hicieron un pacto

  • el 9 mayo 2014 a las 10:28
    Permalink

    Algo raro tienen esas minas vos te das cuenta que aveces parecen poseidaS, puede que esten loquitas noma….

  • el 9 mayo 2014 a las 10:53
    Permalink

    Lo de Madonna es increible pero dicen que las bailarinas tienen un metabolismo que les ayuda a concervarse mas, lo que pasa es que dicen que era bailarina para un famoso cantante de los 70 y hay un video que lo pueden ver en youtube y en wilkipedia figura con 55 años, cuantos años tenia cuando bailaba en los 70? de pique se dice que Madonna es mayor de lo que es..

  • el 9 mayo 2014 a las 11:09
    Permalink

    Siempre se dijo lo de Gaga Y Madona hasta cuando eran amigas y que tenian muchas cosas en comun,, da miedo escuchar a Rihanna en ese video, sera verdad?

  • el 9 mayo 2014 a las 11:39
    Permalink

    Son todas una brujas, vieron que no les importa hacer nada? les venden el alma a cualquiera!! asi que tengan cuidado chicos, yo que ustedes no les daria bolilla y me preocuparia mas con sacar a pasear a la chica que tienen al lado….!!! jajajajaja

  • el 9 mayo 2014 a las 13:18
    Permalink

    Mira a Cristina Aguilera haciendo de perrita en la foto lo flaquita que esta, antes era una gorda chancha lo que lesa dan es mejor que la droga y el alcohol la pregunta es que hay que firmar! jajajaja…no debe ser nada facil sino todo el mundo haria pactos…

  • el 3 septiembre 2014 a las 20:36
    Permalink

    Si ese tema no es nuevo hay q ser ciegos para no ver lo que pasa ,lastimosamente las personas por fama toman caminos equivocados, lo mas lamentable es que hay personas que escuchan o siguen a estos artistas ignorando la realidad o si lo leyeron prefieren hacer caso omiso ignorando estas revelaciones.sus canciones son para el diablo y trae maldiciones o mala leche a sus vidas a los que los escuchan

  • el 8 octubre 2015 a las 16:52
    Permalink

    que mi padre Dios se encargue de ellas …
    no soy quien para juzgar pero esta muy mal lo que hacen … me encantaban las canciones de rihana pero desde que me entere de esto las aborrezco .. y scrillex es otro diabólico … lo detesto … será mejor que se arrepientan antes del juicio final … Dios llegara como ladron a tu casa… estemos preparados hijos de dios!

  • el 3 agosto 2017 a las 21:38
    Permalink

    Este articulo carece de argumentos , por consiguiente su tesis es invalida . Estas artistas lo único que han hecho es expresarse atreves de su musica , encuentro este texto totalmente irrespetuoso e irracional , también no tiene alguna fuente de información , donde los lectores podamos comprobar que lo que usted dice señor/ra y si fuera el caso de que practicaran el culto hacia satanas , deberían respetar , es por eso que exite la libertad idelologico , domnde ud puede ser lo que sea y los demas también , respete la diversidad ideologica . Este texto puede ser fácilmente acusado como un articulo calumnioso .

    Gracias

Cuéntame qué te gustó de la publicación