Cambios a la cubana

Cuando en 1959 triunfó sobre Fulgencio Batista la Revolución Cubana, con Fidel, el Che, Camilo Cienfuegos y Raúl Castro, entre muchísimos otros, el mundo y sobre todo Latinoamérica abrió una carta de crédito de esperanza a la novel revolución.

cuba1_435x460

Cuba era el gran Casino y prostíbulo donde los estadounidenses iban a satisfacer sus necesidades lúdicas y sexuales además de aparentemente tomar el sol, claro que en esos menesteres la carne la ponía el pueblo cubano y el rédito se lo llevaban los mafiosos de EEUU.

Tampoco esa ecuación era una novedad en ninguna parte del mundo o acaso los uruguayos cuando es nena no decimos vino una chancleta y cuando es varón decimos que nació un peón, claro que es en otro tipo de economía laboral.

Los anarcos de antes decían que los hijos varones eran carne de cañón y las mujeres carne de sexo.

Fidel lo primero que hizo fue ir a visitar a la potencia vecina, marchó para EEUU y el presidente Eisenhower no lo pudo atender porque tenía un partido de golf y lo atendió Nixon.

Eisenhower era experto en ese tipo de pavadas, cuando el desembarco de Normandía, el día D, el 6 de junio de 1944, cuando se calculaba a un 50% de bajas de las tropas aliadas, él estaba jugando un partido de golf.

Sigue en pag. 2

Un comentario en “Cambios a la cubana

  • el 25 octubre 2013 a las 11:10
    Permalink

    Celia Cruz decía no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo recista, por fin los caopitalistas parece que se convirtieron al socialismo o son gente buena para los cubanos ahora. Despues me cuentan quien ganó, Fidel va decir que gano él y que mientras él fue precidente por 50 años hubo socialismo en cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *