Captan a Simon Cowell con el cierre bajo


No se habría dado cuenta del desafortunado percance, y quedó a merced de los desalmados paparazis que no dudaron en publicar las imágenes para sus medios y las redes sociales.

El pasado viernes, el directivo británico de Sony Music y popular juez de «The X Factor», sufrió un accidente con el cierre de su pantalón y no pudo evitar que los voraces flashes lo registraran. El impulsor de estelares carreras como la de boy band irlandesa Westlife, las girl groups Little Mix, Fifth Harmony, la del grupo británico-irlandés One Direction y la de la cantante Demi Lovato, entre otras, lejos de ocultar tal desgracia en su atuendo, caminaba airoso de la manos de su pareja Lauren Silverman, a la salida de un evento en la cual participaron en conjunto.

La sensual relacionista de 41 años, que llevaba un sexy vestido rojo, tampoco se percató en el momento del accidente ocurrido con el pantalón de su pareja, o quizás lo sabía pero ante las cámaras lo supo disimular muy bien.

3 comentarios sobre “Captan a Simon Cowell con el cierre bajo

  • el 26 noviembre 2018 a las 09:58
    Permalink

    Que bobo…………..fue al baño y/o se le rompio o se olvido………si lo rompiste hay manera de no dejar regalada a tu pareja……..

  • el 26 noviembre 2018 a las 11:41
    Permalink

    bobo? no tiene nada de bobo ese tio mas bien es un desconsiderado se me hace que no le importa nada de nada

  • el 26 noviembre 2018 a las 13:32
    Permalink

    Son de los tipos que me gusta se rien de ellos mismos y no les importa que se rian los demás. Creo que sabia que se le rompió en zip de la bragueta esta todo bien..

Cuéntame qué te gustó de la publicación