Selena Gómez se confiesa con Miley Cyrus

“Después de años me di cuenta de que era bipolar”
Miley Cyrus entrevista en directo a Miley Cyrus

¿Con quién se le ocurre a Selena Gómez hablar de temas tan sensible? Miley Cyrus fue la entrevistadora.

Tanto Miley como Serena – quizás un poco más la primera – son chicas muy inquietas, y la cuarentena les ha suspendido entre otras cosas los conciertos y las presentaciones. Solo les queda las redes sociales como lugar donde descargar sus energías.

La cuarentena obliga a las personas (esto incluye a las divas y sus fans) al encierro – tanto voluntario como obligatorios – en sus domicilios. Esto impide las cercanías físicas de las personas, las reuniones sociales, y todo tipo de evento donde participen personas. Por ello, el mundo del espectáculo se encuentra con las cortinas bajas.

Sin embargo, la cantante Miley Cyrus aprovecha la cuarentena por el coronavirus para entrevistar cada semana a un personaje famoso en su cuenta de Instagram, permitiendo a sus más de 300.000 millones de seguidores que disfruten de estas conversaciones. Así, este fin de semana le tocó el turno a Selena Gómez, que se sinceró sobre su estado de salud.

La chica Disney se abrió en canal para aclarar uno de los rumores que la persiguen desde hace tiempo: sus cambios de humor. Y es que la artista confirmó durante el directo compartido que padece un trastorno bipolar.

“Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar”, confesó.

View this post on Instagram

Throwback to Feel Me on the Revival Tour!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Miley también abrió su corazón, pues aprovecha la confesión de Selena para sincerarse también por el motivo que la hizo decidirse a realizar este tipo de entrevistas; “yo tengo el trastorno obsesivo-compulsivo de pequeña me sentía incomprendida hasta que vi la parte positiva, organizarme y ayudar con mis directos”, señaló la ex- Hannah Montana.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Selena Gómez se confiesa con Miley Cyrus»

  • el 10 abril 2020 a las 00:34
    Enlace permanente

    No me gusto Diego lo de quizas la primera, porque dejaste entrever que era la mas kilombera jejejeje eso es lo que quisiste poner?? si se entera mily cyrus te agarra a trompadas jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *