Cárcel muy dura

Arpaio ha sido el sheriff del condado de Maricopa, Arizona desde 1993. Actualmente, el estado de Arizona tiene las peores leyes contra la comunidad de inmigrantes bajo las creencias de Joe Arpaio.
Muchos residentes de Arizona, por ejemplo, Minutemen y Freedom Riders, trabajan constantemente en su misión para eliminar a la «comunidad marrón».

«Si ya no puedo acosar a los mexicanos, me llevo mis juguetes y me voy a casa»
Joe Arpaio es conocido por ser el «sheriff más duro de América» y está orgulloso de sus logros hasta el momento.

La Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa se involucra en perfiles raciales, brutalidad policial y violaciones a los derechos humanos. La principal preocupación de Arpaio es ser un «guerrero efectivo» en la batalla contra la inmigración ilegal en Arizona.
Para Arpaio, todos los miembros latinos de la comunidad son considerados «indocumentados» hasta que se demuestre lo contrario. Como jefe de la policía del condado, Arpaio intenta «reducir el crimen» con métodos de aplicación contundentes.
Se dirige deliberadamente a inmigrantes sin actividad criminal documentada y es muy probable que algunas de estas personas no hayan cometido delitos.

Por ejemplo, arresta a inmigrantes que tienen una ventana rota en su automóvil.
Las prácticas de discriminación racial del Sheriff Joe no sólo son discriminatorias e injustas, sino que son francamente ineficaces.
Como resultado, 40,000 órdenes de arresto por delitos graves se encontraban pendientes en el escritorio del Sheriff Joe, los tiempos de respuesta del 911 han empeorado, y su condado es un lugar menos seguro.
Se sabe que Arpaio ama la atención de los medios, ya que apareció en su propio reality show de FOX «Sonria … Ud. está arrestado», que se suspendió no mucho después.
El Sheriff Joe Arpaio abrió una «Cárcel en Tent City» como resultado de hacinamiento en cárceles en el Condado de Maricopa en 1993.

Tent City está ubicada al aire libre y es una extensión de la Cárcel del Condado Maricopa y fue creada para ahorrar a los contribuyentes $ 70 millones usar carpas en lugar de construir una nueva cárcel.
El recinto de carpas parece un campamento militar en el desierto, con gruesos dormitorios que se extienden en una zona remota de Arizona.
Los críticos luchan contra las duras condiciones de la prisión porque los prisioneros de Tent City deben vivir a 54 grados de temperatura.

Ni aire acondicionado ni ventiladores se proporcionan a los presos.
Además, los prisioneros sólo son alimentados dos veces al día con una comida de 60 centavos.
La comida consiste en refuerzos de mortadela verde y de mantequilla de maní.
Con el costo de la comida, las infames comidas de la cárcel Tent City se promocionan en el sitio web de la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa como «las comidas más baratas en los EE. UU.» claro que en las peores condiciones.
Los prisioneros son encadenados y obligados a usar ropa rosada camisetas y calzoncillos y trajes a rayas horizontales.
Solo tienen una estación de radio llamada Joes Hit List, una estación que reproduce las canciones favoritas de Joe Arpaio.

En 2003, cuando la temperatura alcanzó los 43 grados en el exterior, Arpaio dijo a los reclusos quejosos que «hay 49 grados en Irak y los soldados viven en tiendas de campaña y no cometieron ningún delito, así que cierra la boca».
Desde el 30 de septiembre de 2008, la cárcel Maricopa ha estado funcionando sin garantías.
Arpaio ha perdido sus acreditaciones de salud debido a estas violaciones anteriores y ha dado lugar a innumerables demandas y la pérdida de vidas humanas.

Deja tu comentario