Colapsa un puente en Taiwán

El video registra el momento justo en que se desploma la tremenda mole de 140 metros de largo causando, destruyendo todo en su caída tanto en perdidas de vidas como en materiales.

Te puede interesar:

Los videos virales más sorprendentes del momento, entre ellos el de un puente que colapsó al este de Taiwán se derrumbó y dos personas perdieron la vida, además un tiroteo en un bar que dejó a un muerto y el momento de terror que vivieron los clientes de una casa de empeño en Puebla cuando asaltantes armados entraron al lugar.

La estructura, de 140 metros de largo, se desplomó cuando cruzaba un camión lleno de combustible, que cayó sobre unos botes. Aunque se desconocen las causas, es posible que el reciente paso de un tifón haya debilitado los pilares

Un gran puente que cruzaba una bahía en el este de Taiwán se derrumbó este martes, haciendo que un camión cisterna lleno de combustible cayera sobre los botes que estaban bajo la estructura. Más de 60 militares, incluidos buzos, trabajaban en las operaciones de rescate asistidos por un helicóptero de la Fuerza Aérea y embarcaciones pesqueras.

Se creía que en una de las embarcaciones había seis personas atrapadas, según un comunicado del cuerpo nacional de bomberos. Se temía que en el momento del derrumbe había unas cinco personas en el puente, indicó el ministro del Interior, Hsu Kuo-yung. Diez víctimas fueron hospitalizadas, seis de ellas con lesiones graves.

La estructura se derrumbó en torno a las 9:30 de la mañana en Nanfangao, un pueblo pesquero en la costa del Pacífico pequeño pero a menudo abarrotado.

Deja tu comentario