El presidente es un gánster

Según vemos en las redes sociales, parecería que Donald Trump es el enemigo número uno de Robert de Niro. El actor aprovecha cada oportunidad para cargar contra el presidente de Estados Unidos, y la premiere de ‘El Irlandés’ no ha sido una excepción.

Te puede interesar:

Robert de Niro es reconocido por ser un crítico de la actual administración de los Estados Unidos y más precisamente a la figura de su presidente Donald Trump.

Y recientemente, en la esperada premier de la pelicula de Martin Scorsese para Netflix, ‘El irlandés’, de Niro tomó una vez mas el hilo de sus críticas sobre el mandatarios estadounidense.

El intérprete ha asegurado que el magnate es un «gánster»: «Estamos en un momento de nuestras vidas en este país donde este tipo es realmente como un gánster».

Durante una entrevista con la CNN, el protagonista de la esperada cinta de Martin Scorsese ha respondido a todos los que critican su actitud con el presidente de EE.UU: «que les den, que les den».

«Contamina a todos los que le rodean. Es vergonzoso lo de este tipo. No tiene ética ni moral. Es amoral, inmoral», ha sentenciado el actor de ‘Taxi Driver’ o ‘Toro Salvaje’.’El Irlandés’, una de las películas más esperadas del año, llegará a Netflix el 27 de noviembre, aunque antes, el día 15 de ese mismo mes, podremos verla en algunos cines en España.

Un comentario en “El presidente es un gánster

  • el 4 octubre 2019 a las 11:06
    Permalink

    Que el mundo piensa que trump es un patan él lo sabe el tema es que hay muchos que son mas patanes que el y que no sirven para nada y trump defiende al estadounidense yanky por eso es querido x millones que piensan como el

Deja tu comentario