Colección Taylor Swift

La creadora del hit Shake It Off, siempre se ha destacado también por generar tendencia, pues es una costumbre de la cantante dejarse ver en las redes sociales desde el look domestico hasta el de fiesta. Y sus fans esperan a toda hora sus consejos.

Te puede interesar:

  • Armas secretas de belleza
    Hailey Baldwin, utiliza crema facial hecha con su propia sangre. Las celebridades
  • El plagio de Lennon a Berry
    Fue reconocido por el mismo ex-beatle. En la canción ‘Come Together’, John se habría inspirado en ‘You Can’t Catch Me’, cuya autoría era…
  • Sorprendente discurso de la reina Isabel II
    “Como en la Segunda Guerra Mundial, nos encontramos frente al enemigo. Permanezcan unidos para vencer el coronavirus”
  • Inventos por accidente
    Es sorprendente descubrir como los rayos X, el celofán, el horno microondas, o el velcro, entre otros inventos, no fueron proyectos
  • La voz de ABBA
    El 5 de abril la vocalista Agnetha Fältskog cumple años. Luego de mas de tres décadas, regresó a los estudios para grabar un disco junto a sus compañeros de la banda sueca.

Así que era cuestión de tiempo para que la cantante se animara a largarse en el área de los diseños. Y para el puntapié inicial, eligió las pasarelas de Hong Kong.

Luego de anunciar a fines de 2015 que Taylor Swift lanzaría su propia marca de ropa, finalmente conocimos su propuesta durante la Semana de la Moda de Hong Kong, que comenzó el 18 de enero y duró tres días.

La colección cápsula fue hecha en colaboración con Heritage66, una empresa de Nashville. La línea se vende sólo en China a través de plataformas online, pero una representante de Heritage66 contó a WWD que países tan diversos como Dubai, Uruguay y México estrían interesados en vender la colección de la cantante.

Demás está decir, que Taylor Swift hoy, se viste solo con su marca de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba