Woody Allen elige a Miley Cyrus

La cantante y ex – Hannah Montana de la serie Disney, encabezará el reparto de los seis capítulos de la serie junto a Elaine May y el propio Allen.

Miley Cyrus protagonizará una serie de Woody Allen

Hace ahora un año se anunció el fichaje de Woody Allen por Amazon para dirigir su primera serie. Poco después, Allen aseguró que se arrepentía de aquello, asegurando que era la peor decisión que había tomado. Sin embargo, la serie sigue adelante y en marzo arrancará su grabación. Ahora, además, ya se conocen los nombres de sus protagonistas, anuncio que ha traído una sorpresa.

Según ha adelantado la web Deadline, la actriz y cantante Miley Cyrus será una de las protagonistas de la serie. Cyrus, que saltó a la fama con la serie de Disney Channel Hannah Montana para después volcarse más en su faceta como cantante (yendo de polémica en polémica por sus provocaciones), estará acompañada por la veterana guionista y actriz Elaine May y el propio Woody Allen. El realizador neoyorquino ya dirigió a May en Granujas de medio pelo. Esta es la primera vez que Cyrus se pone a las órdenes de Allen.

La primera temporada de la serie, todavía sin título, estará compuesta de seis capítulos de media hora de duración que estarán dirigidos y escritos en su totalidad por Woody Allen. Poco más se sabe sobre esta ficción por capítulos, cuya acción estará ambientada en los años sesenta.

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «Woody Allen elige a Miley Cyrus»

  • el 29 enero 2016 a las 02:50
    Enlace permanente

    Tenes 80 woody, y te siguen gustando las mantecas, sos un maestro pero ojo con esta que recontra guarra y es una luz de viva…

  • el 29 enero 2016 a las 10:42
    Enlace permanente

    Que ganas de complicarte a tu edad Woody!!!!!!! tedria que dedicarte a tirarle comida a las palomas….que vas hacer cuando miley te saque la lengua? jajajaja

  • el 29 enero 2016 a las 11:36
    Enlace permanente

    jajajajaja…..tiene cara de dejenerado no?,,,….traeme la nena! parece que esta diciendo, alo negro olmedo” jajajajaja

  • el 29 enero 2016 a las 12:04
    Enlace permanente

    Ahora esta un poco mas calmada Miley pero es bastante inquieta…jejejejeje……fijate como se le traslucen las estrellas en los pechos, es brava!
    Creo que Woody Allen tampoco se queda atras, porque el debe estar al tanto del exito que esta teniendo la serie American horror history desde que incluyeron a lady gaga y quiere hacer lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *