¿Comerías ésta hamburguesa?

Una franquicia de comida rápida, ha lanzado en su filial de Japón un nuevo producto. No sólo promete revolucionar este mercado gastronómico, sino que además ya lo hizo en las redes sociales, donde se repite la pregunta: ¿te animarías a comer una hamburguesa negra?

La hamburguesa, además, viene acompañada de una salsa especial negra.
Se trata de la Kuro Burger, el nuevo producto delikatessen que se sirve en los locales japoneses y que -al parecer- son exquisitas. Viene en dos versiones. Kuro Pearl y Kuro Diamond. En el primero de los casos es una hamburguesa con queso y salsa negra. En el otro lleva carne, tomate, lechuga, queso negro y salsa negra. Los panes, naturalmente, son los que más sobresalen.

El color negro de los panes y de algunos de sus ingredientes está dado por la tinta de calamar que posee el producto y que lo tiñe de negro y por el carbón de bambú.

La hamburguesa, además, viene acompañada de una salsa especial -también negra- y servilletas haciendo juego. Los amantes de lo gótico pueden estar felices con el lanzamiento, que, según Burger King Japón, es todo un éxito de ventas. Sin embargo, todavía no se sabe si la marca va a “exportar” este tipo de hamburguesa al resto del mundo.

La nueva hamburguesa creada por una franquicia en Japón

3 comentarios en «¿Comerías ésta hamburguesa?»

  • el 19 septiembre 2014 a las 00:15
    Enlace permanente

    Puaggg…que es eso???.jajajajajaja………..quien va comer esa squerosidad!!!!

  • el 19 septiembre 2014 a las 09:51
    Enlace permanente

    Queso negro!!!!!!!!!!salda negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! servilleta negra!!!!!!!!!!!! de que culto la sacaron??????????

  • el 19 septiembre 2014 a las 11:32
    Enlace permanente

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de donde sacaron eso, yo respeto a los chinos que comen cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no acen mayonesa negra????¡¡¡¡¡¡ digo porque pan negro y ese es bien negro, queso negro, kepchup negra, servilleta negra…..les quedo la mayonesa la lechuga y el tomate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muy bueno che….estamo de recreo????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.