Como localizar el auto tú móvil

Por Lorenzo Olivera
Cuántas veces das vueltas y vueltas a la manzana o en el estacionamiento de un shopping tratando de encontrar el automóvil que dejaste un rato antes.

¿Quieres hacer tu auto menos atractivo a los ladrones?
Tu auto es un objeto de deseo.
En eso no cabe duda, ¿por qué sino te lo has comprado?
Pero el problema es que no solamente es un objeto de deseo para ti. Ya sea por el auto en sí o bien por lo que hay dentro, tu auto es más que nunca un objetivo para los ladrones.
Según la Oficina Nacional de Estadística, se han reportado más de 358.000 casos de robos de autos o interiores de los mismos en el 2016, con al menos 30.000 casos no investigados.
Y con ladrones de autos usando cada vez métodos más sofisticados, como el reciente “robar y aparcar”, no parece que sea un problema que vaya a desaparecer pronto.
“Pero mi auto tiene una alarma y un inmovilizador”, dirás.
“Con eso ya estoy protegido.”

Bueno, pues no.
Es cierto que los sistemas de seguridad modernos son buenos métodos disuasorios.
Pero eso no es suficiente, hay mucho más que puedas hacer para mantener tu auto a salvo que simplemente presionar un botón en tu control remoto del auto y marcharte tranquilamente.
Nuevo método de rastreamiento para todos los bolsillos.
Los expertos de las aseguradoras coinciden en que la mejor forma de mantener tu auto a salvo es poniendo un rastreador dentro y una pegatina diciendo que el vehículo tiene alarma.
Además, debes mantener el interior ordenado, el auto siempre cerrado, las ventanas subidas y cualquier objeto fuera del alcance de la vista desde fuera.
Ahora, por suerte, ya no es necesario dejarse un dineral para poder tener localizado el auto y ahorrarte esos sustos.

Es mucho más fácil de lo que piensas.
Es cierto que sistemas GPS o de triangulación de ondas de radio pueden costar cientos de euros.
Y eso sin contar el precio de la instalación o las costosas mensualidades asociadas. La buena noticia es que hoy en día gracias al avance de la tecnología muchos de nuestros problemas cotidianos están desapareciendo.
Ahora, gracias a tu smartphone, puedes tener tu propio sistema de seguimiento en tu auto por muy poco dinero.

¿De qué se trata?

Se trata de Trackr, un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado.

Hasta se puede elegir el color.
No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha.
Simplemente tienes que emparejarlo con tu móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.
Una vez hecho esto, simplemente tienes que ponerlo en tu llavero, en tu cartera o en cualquier objeto que quieras tener siempre localizado. En este caso simplemente tienes que esconderlo en tu auto.
Ahora sólo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo.

Si no encuentras tu auto, simplemente selecciona el icono “dispositivo perdido” y recibirás las coordenadas de su última localización.
Con Trackr podrás localizar en todo momento tu dispositivo
Este dispositivo es sumamente barato y de suma utilizad.
Es muy fácil, puedes comprarlo desde su web oficial.

Otras funciones
¿Sueles olvidar tu cartera o tus llaves?, ¿quieres evitar que tu mascota se escape? ¿Quieres asegurarte de tener localizada tu mochila o tu maleta cuando viajas? Con TrackR también podrás rastrear tus objetos personales, simplemente basta con adherirlo a cualquier objeto que consideres importante para ti o de fácil pérdida, lo vinculas a tu móvil (con la aplicación TrackR) y encontrarás lo que hayas perdido, ¡así de fácil!

Instrucciones detalladas sobre cómo utilizar Trackr
Ahora que eres consciente del potencial de este curioso dispositivo, vamos a hacer un breve resumen para despejar todas tus dudas:
Vincula el Trackr Bravo con tu Smartphone (iPhone o Android) y colócalo junto al objeto que no quieras perder.

Descarga la aplicación y ten siempre a mano la posición de tus objetos de valor.

2 comentarios sobre “Como localizar el auto tú móvil

  • el 20 octubre 2017 a las 10:07
    Permalink

    Especial para despistadas como yo jajajaja en un garaje con la alarma lo ubicas pero en la calle o en un shoppin y con un moton de autos parecido es comun no acordarse donde estacionas.

  • el 20 octubre 2017 a las 10:53
    Permalink

    Ya en los 70 en la guerra fría los espias los utilizaban, para ubicar a sus victmas eso es un invento viejazo que sirve para que te sigan a todas partes, yo por las dudas ni lo usaría.

Deja tu comentario