Con ETER9, serás inmortal

En el mundo real, aún no, pero la red social a través de su interface esta ofreciendo a sus seguidores, la inmortalidad. ¡No es broma!

ETER9 es una red social que funciona mediante la recopilación de los comportamientos de medios sociales individuales de los usuarios en línea, ETER9 aprende cómo el usuario interactúa con otros y crea un “Correspondiente” digital. Ese Correspondiente aprende cómo el usuario interactúa en las redes sociales mediante el escaneo de comentarios y Likes de Facebook, fotos de Instagram y Tweets. Comienza a actuar independientemente en nombre del usuario cuando él o ella, no están en línea.

El propósito de esta red social es que el Correspondiente tome el control de cuentas de redes sociales del usuario después de que el usuario ha fallecido, lo que permite que el usuario exista en línea eternamente. Por medio de comentarios, Likes y otras interacciones, el Correspondiente seguirá interactuar con los seres queridos y amigos en línea, con base en la información que obtiene del usuario.

Fundada en Portugal por el programador Henrique Jorge, ETER9 según informes acumuló una red de aproximadamente 5.000 usuarios BETA, con el potencial de crecer a medida que gane popularidad.

Aunque otras redes sociales como Facebook no utilizan la inteligencia artificial para interactuar después de que sus usuarios se mueren, las plataformas conservan datos de usuario antes de que muera el usuario. Y Facebook permite a los usuarios asignar sus amigos o seres queridos acceso a sus perfiles.

Un comentario en “Con ETER9, serás inmortal

  • el 27 noviembre 2015 a las 15:47
    Permalink

    Estas redes sociales con IA son mas dificiles de denunciar los atropellos a la privaciadad…
    Ya se les fue de las manos a quienes controlan porque los laboratorios de IA facturan millones y tienen supercomputadoras y quienes lo controlan…
    aún….
    andan con el lapicito en la oreja….infelices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *