18 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Con licencia para matar

Paige Spiranac Juega al golf, tiene 22 años, es muy bonita, y sube videos a las redes sociales con sus mejores golpes, ‘llenos de sensualidad’. Le sumamos todo, y el resultado es éxito, más éxito, más éxito.

Se ha transformado en la gran sensación recientemente en las redes sociales. Paige Spiranac es la nueva sensación del golf estadounidense. La joven ganó el título en el torneo de Colorado State recientemente, aunque su fama comienza a llegar de otra manera, por las imágenes que sube a su cuenta de Instagram, que están revolucionando el mundo de internet.

Paige SpiranacVER VIDEO AQUÍ

Si no fuera por las imágenes, que esta joven golfista de 22 años sube a su cuenta de Instagram, poca gente sabría de su existencia. Paige Spiranac ha sabido utilizar su físico y la difusión de las redes sociales para hacerse un nombre en este deporte.

Las imágenes que sube a su cuenta de Instagram presentan a la joven golfista jugando a su deporte. El físico de la deportista provoca que estas sean del agrado de un público masculino en su mayoría, que de otra forma no conocería a Paige.

Habrá que ver como progresa su carrera y si llega a ser una buena golfista, que es lo que realmente importa, de momento ella se va labrando su nombre gracias a su imagen, que por cierto luce espléndido.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Con licencia para matar»

  • Que linda qque esta esta rubia y qque bien que juega al golf, yo no entiendo un pomo pero le pega muy bien—jajajajaajaja….

  • que queres que te diga? no se si juega bien al golf o no-pero esta bueniiiiisima…………jajajajajaajajjaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *