¿Con quién se casa Justin Bieber?

Luego de idas y venidas con una relación sin fin con Selena Gomez, el cantante canadiense conoce a la bella modelo Hailey Baldwin, y en un mes, se le declara.

Y quiere casamiento.

Pero; ¿Quién es Hailey Baldwin?

Para olvidar a Selena, Justin se fijó en una bella rubia de 21 años hija del actor Stephen Baldwin. Su madre brasileña, es de descendencia italiana y portuguesa, y su padre (el actor), es de ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa, francesa y alemana. Todo ello, parece que atrapó el corazón de Justin, y se quiere casar.

De cara a la propuesta de matrimonio con la que sorprendió a Hailey Baldwin el pasado fin de semana durante un romántico viaje a las Bahamas, Justin Bieber quería asegurarse de contar con el anillo “perfecto” antes de pedirle a la guapa modelo que se convirtiera en su esposa.

En las semanas previas el cantante canadiense estuvo trabajando junto a sus joyeros de confianza para crear un diseño que fuera del gusto de la joven y que además se ajustara a la perfección a las proporciones de sus estilizados dedos. En total, acabó desembolsando más de 500.000 dólares por el trabajo de primera calidad que realizaron para él.

“Es cierto que él nos ayudó a diseñar el anillo; quería que se adaptara a la forma de la mano de Hailey, asu gusto, que fuese elegante y original. Fue muy exigente a la hora de conseguir el diseño ideal. Fueron muchas reuniones, pero lo logramos. El diamante tiene una forma preciosa y personalmente creo que le favorece de verdad. Confió en nosotros para que eligiéramos el diamante adecuado y cuando por fin vio el anillo completo quedó encantado con el resultado. Conocemos bien a Justin, llevamos trabajando con él más de una década, desde que nos presentara su mánager Scooter, con quien también hemos colaborado a lo largo de los años”, explicó un portavoz de la firma Solow & Co., Inc. a Hollywood Life.

Un comentario en «¿Con quién se casa Justin Bieber?»

  • el 13 julio 2018 a las 10:22
    Enlace permanente

    Creo que selena justin hacian una pareja de famosos enamorados para las redes sociales que con el tiempo se conocieron y capaz que se quisieron pero con esta piba hailey la cosa fue distinta el loco no mas la conocio y en un mes se quiere casar. o_O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.