La doble de Jennifer López contrata guardaespaldas

Es confundida permanentemente, tanto por la prensa como por los fans de JLo, y no tuvo más remedio que contratar personal de seguridad para que la protejan.

Las raíces latinas de la popular doble de Jennifer López, la empresaria Connie Peña, son una ventaja para emular los movimientos de infarto de la diva de El Bronx, a la que su asombroso parecido le ha llevado a sufrir no sólo sus complicadas coreografías sino la fogosidad de sus admiradores.

Peña, nacida en Santa Ana, California, de padre peruano y madre mexicana, dice dejarse la piel para convertirse en la primera doble de Jennifer López que realiza un tributo de la artista neoyorquina en el que no solo intenta imitar su físico, sino sus habilidades musicales y motrices.

Empresaria y personalidad del mundo del entretenimiento en Las Vegas, Peña nunca se ha dedicado profesionalmente al baile o a la canción, por lo que asemejarse a JLo se auguraba como una ardua tarea.

“¡Me he puesto hasta a llorar, es tan difícil! A veces he pensado que no puedo y que no soy JLo. Para mí es algo muy nuevo, pero no me voy a rajar”, asegura Peña, que desde que iba a peleas de Oscar de la Hoya en Las Vegas hace 15 años la gente ya le hacía notar su parecido con la cantante de “On The Floor”.

Un comentario sobre “La doble de Jennifer López contrata guardaespaldas

  • el 13 julio 2018 a las 10:01
    Permalink

    Andaaaaaaaaaaa………….yo pense que era una doble de peliculas pero es una figureti………….

Cuéntame qué te gustó de la publicación