Cooper, Oscar, historias de amor

El video cuenta, cuando sin tantas glorias, Stefani Germanotta jamás fue tímida para exigir lo que quería. La vida la puso contra el piso innumerable veces, pero ella se ha levantado una vez más. Recuerda cuando era una niña, época donde las compañeras le hacían bulling en la escuela, y cuando fue violada en su adolescencia.

Hoy Lady Gaga nos aclara, aquello que existe verdaderamente entre Bradley Cooper y ella; «Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta», asegura la diva sobre la química que hubo con el actor durante su actuación en los Oscar.

Tres días después de la memorable actuación de la gala de los Oscar 2019 con Lady Gaga y Bradley Cooper al piano interpretando Shallow, que ganó el premio a la Mejor canción original por la película Ha nacido una estrella, Gaga ha hablado de «la historia de amor» que le une el actor. La artista, de 32 años, confirma la química que hay entre ambos, que fue más que notable sobre el escenario, pero asegura que simplemente se trata de una interpretación. “Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”, dijo la actriz y cantante en el programa de Jimmy Kimmel.

“Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó. “Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, añadió riendo.

Gaga dedicó unas bonitas palabras a su compañero. Destacó el duro trabajo de Cooper que, además de dirigir y producir la película, organizó cada detalle de la actuación de la gala de los Oscar. “Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo”, dijo orgullosa.

Un comentario sobre “Cooper, Oscar, historias de amor

  • el 1 marzo 2019 a las 10:15
    Permalink

    La angelita modelo que es la mujer de Bradley Cooper tiene un cuerpazo y es mucho mas linda que Lady Gaqga a si que no se preocupe a no ser que sea un infiel que engaña porque sí

Cuéntame qué te gustó de la publicación