Lady Gaga a cara limpia: la foto que todo fans quiere tener

La célebre Mother Monster acostumbra a sorprender a sus seguidores y sacudir sus redes sociales

Por un momento dejó de hablarse de la pandemia cuando la ganadora del Oscar (Shallow 2019) cuelga su foto en Instagram sin una gota de maquillaje. Dirán que eligió tanto la luz como el mejor perfil para verse favorecida. Bueno se trata de Lady Gaga y son pocas las fotos que hay de ella al natural.

Al pie de la foto, ella explica que la motivó a esa insólita publicación; “Estoy muy feliz y muy afortunada. Este año gané 9 nominaciones #VMA por mi álbum Chromatica, Rain On Me y otras presentaciones. Para la gente de todo el mundo, este es un momento tan difícil y me siento muy honrada de vivir un día como hoy.

$ 50 Doble tela y fina textura

También escribió: “Espero que todos celebren conmigo, porque todos deberían ser nominados al premio. Por la valentía, por el coraje, y porque todos tienen un espíritu humanista. Que Dios los bendiga, los amo, Gracias por este regalo.”

Como es costumbre, la artista neoyorquina tiene un lenguaje muy conquistador, sin embargo el flechazo al corazón de sus fans fue la foto que ilustraba sus palabras. La diva muestra a Stefani Joanne Angelina Germanotta, en lugar de la acostumbrada imagen de Lady Gaga. Y aún sin maquillaje, el rostro al natural no tiene que envidiar nada al del personaje.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para esta ocasión lució pantalón en mandalay bordo y túnica en crepé del mismo color. Estaba muy elegante y hermosa. http://mary-garcia.negocio.site/

Una publicación compartida por Mary García (@mary_garcia_modas) el

La respuesta no se hizo esperar

En un breve tiempo, esa publicación recibió por arriba de 1,9 millones de LIKES. Todo un éxito!!! donde la mayoría de los comentarios eran frases como; “La mujer más bella del mundo”, “Todos aman a Gaga”, “”Impresionante”,“El trabajo duro y la valentía valen la pena” y “Muchísimo más guapa sin maquillaje”.

La idea general de los comentarios era que Stefani Germanotta, con sus 34 años se veía espléndida. Y que si a Lady Gaga le gusta esa versión sin retoques no maquillajes, sus fans también le gusta ese look natural.

Un comentario en «Lady Gaga a cara limpia: la foto que todo fans quiere tener»

  • el 7 agosto 2020 a las 11:29
    Enlace permanente

    pero ya en la pelicula que hizo con cooper tenia un maquillaje mas liviano y en algunos pasajes tipo cara lavada lo que pasa es que antes era imposible verla sin fuerte maquillaje pero los años pasan y lady Gaga quiere otra vida….🤷‍♂️ 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *