Corrupción española III

Hubiera preferido escribir sobre el gran Mandela, pero en el junio pasado escribimos sobre el gran negro africano y también lo habíamos hecho hace un par de años (véase en el buscador de El Reporte) y que podemos escribir sobre el libertador de dos siglos, que no hayamos escrito nosotros y por supuesto los ríos de tinta que se volcaron sobre papel estos días con motivo de su fallecimiento.

far-sofi-jc-1_435x255

Simplemente diremos descansa Mandela que te lo mereces después de tantos años de lucha y que los encuentros que se celebren con motivo de tu sepelio sirvan para traer un poco de paz a este mundo.

Vamos a nuestro tema. Como republicanos que somos de cuna, crianza y hasta la muerte, la monarquía no nos cae simpática.

Asimismo vemos que tanta pompa y abolengo y adolecen de los mismos defectos y virtudes que cualquier ciudadano común y corriente.

Juan Carlos de Borbón gozaba de cierta simpatía cuando le paró los pies a la sublevación de la guardia civil a los comienzos de su reinado y cuando hizo callar a Chávez, en lo demás tiene una cuenta pendiente bastante larga, como ser el padrinazgo de Francisco Franco, la muerte de su hermano, y de este trabajo que me llevó mucho juntar tanto material fui descubriendo para mi conocimiento, el cual lo comparto con Uds., que en todos lados se cuecen habas y el buena pinta de Igñaki, metió la mano en las arcas usando y abusando de su casamiento con la poco agraciada infanta y todo lo hizo rodeado de unos testaferros, claro que la cosa ha llevado bastante en aclararse y todavía llevará más tiempo, por ser pura y exclusivamente el yerno del Rey, entre otras cosas.

Sigue en pag. 2

3 comentarios en “Corrupción española III

  • el 13 diciembre 2013 a las 09:57
    Permalink

    Todos sabíamos aquel rey era fachio y franquista lo que pas piensa que los demás nos olvidamosa

  • el 13 diciembre 2013 a las 10:46
    Permalink

    No le den mas bola a esas familias igual que a la de los ingleses y la de los chinos son todas truanes y en lo contemporaneo es lo mismo que rusia y cuba con el comunismo si estas mucho tiempo en el poder te parece que todo es tuyo y haces lo que se te canta. Los reyes ni como figura decorativa debería existir como esta España ahora no pueden pagar gente que no haga nada…¿Que hacen los reyes?

  • el 13 diciembre 2013 a las 11:11
    Permalink

    jajajajaja………el rey se mama y hace cualquiera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *