Miley Cyrus provoca a Santa Claus

Moda3-145x170La ex Hannah Montana, con su nuevo look de feme fatal les gana todas en el 2013. Mejor artista pop Internacional, Mejor video musical, Mejor estilo, etc, etc. Ahora aparentemente cierra con una nueva versión de Jingle Ball 2013, refregándose a Papa Noe. ¿Le quedará alguna otra carta que jugar para este año?

Se acercan las navidades y las estrellas pop también las celebran, cada una a su manera: así, mientras que cantantes como Leona Lewis o Kelly Clarkson se han lanzado a cantar villancicos en sus nuevos discos, Miley Cyrus ha optado por hacerlo en la única manera que sabe: sacando la lengua y haciendo twerking.

miley1_435x326La ex estrella de Disney sorprendió a todos sus espectadores con un vestuario acorde a esta época del año, bailes muy provocativos y un Papá Noel que entró en escena con una botella de alcohol en su mano.

Así, durante su reciente actuación en la gala radiofónica Jingle Ball se presentó en el escenario vestida de rojo, usando un micrófono en forma de bastón de caramelo y restregando su trasero contra la entrepierna de un sujeto disfrazado de Santa Claus.

Por lo demás, también tuvimos más de lo mismo. Vimos a Miley tocar el trasero de sus bailarinas y sacar la lengua como tanto lo acostumbra.

Entretanto, la cantante ha anunciado que la canción elegida como tercer single de su nuevo álbum, Bangerz, será Adore you, una sensual balada con la que intentará repetir el éxito de We can’t stop y Wrecking ball, dos de las canciones más escuchadas de este 2013. En febrero de 2014 arrancará su nueva gira.

Si no hay nada más en este 2013 para Miley Cyrus. Tendremos un 2014 movidito con esta pervertida chica…¿Qué les parece?

Vídeo de Miley Cyrus en el Jingle Ball 2013

3 comentarios en “Miley Cyrus provoca a Santa Claus

  • el 13 diciembre 2013 a las 10:36
    Permalink

    Es fenomenal………florde gato……..la prefiero mil vbeces a esta que a la gaga y por lo que veo a vos tambien te gusta mas…jajajajajaja…………

  • el 13 diciembre 2013 a las 10:55
    Permalink

    uhuhuhuhu…..es un globo y una terraja no va a durar mucho, donde enganche alguien se le termina..miren q cuando hacia Hanna >Montana ubo una epoca que estaba gordita…jejejejeje…q mala…

  • el 13 diciembre 2013 a las 12:04
    Permalink

    es muy chiquita, casi una niña……………deja que cresca…vas a ver que te complica como cualquiera….jejejejeje

Deja tu comentario