Corte corrupta

Comenzamos en este artículo de hechos notorios que comenzaron hace no poco tiempo y entre este número y el próximo trataremos de dejar completa la historia del affaire Nóos, el Rey, su amante, su yerno, la infanta, y toda una tropa de corruptos, llegando en ciertas circunstancias hasta lavados y otros menesteres en nuestro Uruguay.

El poder emborracha y muchos que lo ejercen, tiene que darse cuenta que es preferible un final con dolor que un dolor sin final.

cortea-1

El rey Juan Carlos de Borbón, tuvo un cuarto de hora bueno, cuando la guardia civil se desbocó y quiso dar el golpe de estado.
No me molestó cuando le dijo a Chávez que se callara la boca y me causó cierta satisfacción.

Pero de ahí en hacer peligrar la corona española, cosa que a mí no me molesta porque soy republicano hasta la médula, pero es un sistema de gobierno al como hubo muchos otros y al igual que el nuestro, también sirve, porque no es “Le Etat cést moi” del “ancien regime”, sino que hay elecciones y los partidos políticos se turnan en el poder, en forma más o menos democrática.

Hay cosas que nosotros los republicanos no entendemos de la monarquía pero al mundo no lo vamos a cambiar nosotros sino que lo tienen que cambiar los propios interesados, pero los abusos son abusos tanto en las monarquías como en las repúblicas y molestan sobremanera.

El rey, cuya vocación para el cargo la reflotó el tirano asesino Francisco Franco, llamado por el pueblo Paco el Cabrón, empezó mal en la vida dado que por su afición a las armas, mató a su hermano en un accidente doméstico de la infancia, anda metiendo la pata, con una amante alemana, que la debe tener para evitar que digan que perdió la virilidad, y en consecuencia no se habla con la reina Sofía, la cual por estatus banca la situación, porque siendo reina de Grecia no puede ir a su tierra porque borraron la monarquía.

Este padrillo trasnochado anda matando elefantas en el África a no sé cuantos cientos de miles de euros, y lleva en su cuerpo un récord de operaciones de todo calibre y marca, con las cuales le están acomodando el esqueleto deteriorado desde el lado de afuera a un precio que paga el pueblo español en plena crisis para mayor gloria económica de sus cirujanos.

Una elegante abdicación en favor de su hijo no sería mala para la monarquía, aunque los gobiernos del PP y del PSOE no dan pie con bola en los últimos períodos, por la gran crisis económica que hay en la CEE, que lleva la sigla PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España).

Sigue en pag. 2

Un comentario en “Corte corrupta

  • el 29 noviembre 2013 a las 10:57
    Permalink

    A LOS REYES LES VAS HABLA DE LEYES Y RELIGION________SI ELLOS LA INVENTARON__________PERO ERA PA HACER CHAS CHAS A LOS GRONE DE LA PLEBE______________JAJAJAJAJA———–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *