Cortinas de humo

Tenía pensado escribir sobre los cuarenta años de la muerte de Salvador Allende, también me corrió por la cabeza hacerlo sobre las Torres Gemelas de New York, pero casi todas las publicaciones han escrito algo sobre dichos temas y la información que nos duele a nosotros se soslaya.

humo-145x170Vamos a lo nuestro, no ven permanentemente en Facebook a señoras y señores profundamente preocupados por el perrito abandonado o el gatito perdido o el caballo del recolector de residuos no puede con el carro, dejo constancia que quiero a los bichos y me da profunda pena.

Me preocupa que los sindicatos acorralen al gobierno con paros tras paros y no soy oficialista.

Me preocupa que se escondan impuestos no negociables en los precios de artículos como ser los combustibles, no aumentó el precio en dólares y los dólares valen un par de pesos más y se sube ese producto inflacionario que son los combustibles casi un diez por ciento.

También veo mucha información que también llega a ese medio y similares plantear sobre el ataque químico a Siria y los tires y aflojes entre Obama y los ingleses, si acompañan o no la aventura bélica, si se suben o no al carro y luego terminan, al final, diciendo que no es problema de ellos.

Los franceses están en la misma, que sí, que no.

Por su parte los rusos y los chinos, que apoyan a Siria, claro está muy entreverada la cosa, tanto en lo de las armas como la de los que las están usando.

Las usan los rebeldes o el gobierno constituido y las armas químicas aquellas que sirvieron para la guerra anterior y luego no estaban, fueron escondidas brillantemente y ahora aparecieron o nunca estuvieron o las de ahora son otras.

Sigue en pag. 2

Un comentario en «Cortinas de humo»

  • el 13 septiembre 2013 a las 15:03
    Enlace permanente

    Muy buen enfoque, me gusta la pasión del autor.!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.