Crema pastelera casera

Es exquisita, es sana y se prepara rapidísimo con los ingredientes enlistados abajo como muestra el video, agitándolos con entusiasmo en el fuego.

Ingredientes

50 gr. de Azúcar

20 gr. de Maizena (harina de maíz)

30 gr. de Manteca

250 ml. de Leche

1 Huevo y 1 Yema

Preparación

Ponemos en un recipiente apto para batidora la maicena, el azúcar, la manteca, el huevo y la yema suelta y la leche. Lo batimos todo bien y ponemos en un recipiente apto para microondas.

Conectamos el microondas, a máxima potencia, tres minutos PERO con la precaución de que cada minuto tenemos que sacarlo y moverlo bien. Después lo metemos otra vez en el microondas y continuamos con el tiempo que nos quedaba. Cuando hayan pasado los tres minutos, veréis que está perfectamente hecha. La batís un poco y ya estará lista para preparar el postre que queramos con ella.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Crema pastelera casera»

  • el 9 diciembre 2016 a las 11:26
    Enlace permanente

    !!!!!!!!!!! mmmmm……..que rica es la crema pastelera…mmmmm!!!!! pero no era que las recetas de verano eran para no engordar???????? me tengo que poner la bikini….!!!!!!! jajajaja!!!!!!!
    Buen finde…y feliz dia de la playa atrasado…..

  • el 9 diciembre 2016 a las 12:36
    Enlace permanente

    cuando hagocrema pastelera es para rellenar pastelitos o una torta pero generalmente me termino comiendo la mitad sin darme cuenta , porn eso no hago nunca -…jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *