Camilo Sesto con la voz del papa Francisco

“Sentí la mano de Dios”, dijo el cantautor español que lanza una canción con la participación del papa Francisco.

Interpretan una versión en español de una canción extraída del musical ‘Il Primo Papa’, en la que el Vaticano, a través de la Vicaría de Roma y el Consejo Pontificio de la Familia, ha autorizado la inclusión de la voz del papa Francisco. El tema se incluye en el último disco de Camilo Sesto.

El cantante valenciano Camilo Sesto ha lanzado una canción del Padre Nuestro, con fines benéficos, en la que se introduce la voz del papa Francisco y ha asegurado que no le importará cantarla ante el Pontífice cuando llegue el momento y que se siente un privilegiado por compartir la canción con una de las personas “más importantes” del mundo.

“Compartir unas palabras con alguien que no es cantante, con alguien casi el más importante de este mundo, me hace sentir un privilegiado, tocado por la mano de dios y no me importará llegar a cantarlo ante él en el momento que sea necesario”, ha indicado Camilo Sesto durante la presentación de la canción en la Iglesia de San Antón, junto al presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Angel García.

El cantante ha llegado al templo en silla de ruedas ya que hace 15 días sufrió un “percance” y se golpeó la cadera. Su representante ha explicado que a pesar de no encontrarse “en su mejor momento” debido a este incidente, no ha querido fallar en la presentación porque es “tremendamente religioso” y le ilusiona mucho el proyecto.

La canción se ha podido escuchar dos veces en el templo y en la segunda ocasión, el cantante ha entonado, micrófono en mano, alguna estrofa con la grabación de fondo, entre los aplausos de las decenas de personas que se han acercado a verle, entre las que se encontraba la también cantante Ángela Carrasco.

2 comentarios en «Camilo Sesto con la voz del papa Francisco»

  • el 9 diciembre 2016 a las 11:56
    Enlace permanente

    Es lo bueno de este para francisco que no le importa el que diran el papa este apoya lo que le parece bueno del momento¡¡¡¡ viva el papa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.