Cuando Halle Berry fue salvada de ahogarse por Pierce Brosnan

En un directo “The Tonight Show” la actriz cuenta un dramático accidente que le ocurrió en el rodaje ‘Die Another Day’, donde el agente 007 se comportó como un héroe en la vida real.

Recordando con Jimmy Fallon las arriesgadas escenas de acción de su última película ‘Bruised’, donde interpreta a una ex luchadora de UFC, el conductos le pregunta si siempre le han salido bien esa clase de escenas.

Halle Berry en entrevista ‘directo’ con The Tonight Show

La actriz nacida en un hogar afro-descendiente contó el difícil momento que pasó en una escena de James Bond. Y un poco avergonzada, pero con mucho humor, Halle Berry cuenta al detalle como un pequeño descuido casi pone en riesgo su vida.

No podía respirar

“Hubo una vez en la que estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en ‘Die Another Day’ (2002) y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirle con un higo”, dijo.

“Y acabé atragantándome con el higo”, añadió entre risas.

  • Araña
    Justo, Inés y Gerardo, fueron tres violentos jóvenes ultra derechistas que cambiaron la historia de Chile en los años 70
  • Pete Best; Primer baterista The Beatles
    Pete Best fue uno de los despidos más polémicos de la historia de la música contemporánea. ¿Qué pasó realmente?
  • Janis Joplin le hizo una canción a un coche alemán
    La dama blanca del blues, tres días antes de su muerte grabó una última sorprendente canción
  • En 30 años resucitarás
    La ciencia ficción solo se adelanta unos años a la realidad. Tanto el submarino ‘Nautilus’ de Julio Verne como las video llamadas del reloj de Dick Tracy, antes de convertirse en realidad…
  • El regreso a la arena de Victoria Beckham
    La empresaria de la moda lanza la colección primavera-verano 2021 en la Semana de la Moda de Londres, luego de sortear una serie

“Entonces, él tuvo que hacer la maniobra de Heimlich (maniobras de reanimación respiratoria)… Así que no fue nada sexy, nada sexy. James Bond sabe cómo hacer la maniobra de Heimlich. Pierce estuvo ahí cuando le necesité y siempre será una de mis personas favoritas en este mundo”, añadió.

Berry, ganadora del Oscar a la mejor actriz por “Monster’s Ball” (2001), se convirtió en “chica Bond” gracias esa película dirigida por Lee Tamahori y que fue la última cinta de Brosnan como 007 antes de cederle el testigo a Daniel Craig.

Brosnan también apareció en los medios esta semana cuando reveló que Quentin Tarantino se reunió con él para hacer juntos una película de James Bond.

“Golpeaba la mesa y me decía ‘eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond'”, aseguró Brosnan en una entrevista con la revista Esquire sobre estos planes que no llegaron a prosperar.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Cuando Halle Berry fue salvada de ahogarse por Pierce Brosnan»

  • el 26 abril 2020 a las 19:59
    Enlace permanente

    cuando sale la nueva peli de halle berry ? supongo que debe estar terminada desde comienzo de año y no estaba en las salas antes de la pandemia mucho tiempo mas no va a aguantar la pirateria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *