De bikini, es gratis

bikini-296-3_435x450

Una promoción de una estación de servicio en Ucrania, fue todo un éxito. El anuncio decía que quienes llegaran de bikini, cargaba su coche gratis.

Claro que habría que llenarse de coraje, antes de llenar el tanque, pero pronto llegaron quienes querían mostrar sus curvas, y obtener el líquido energético sin pagar. Incluso como muestra el video, algún hombre también se puso el bikini para no pagar el combustible.

La creatividad de algunos llega a niveles muy altos y cuando se trata de causar un golpe de efecto, la imaginación debe estar trabajando al máximo.

Es lo que al parecer sucedió en una estación de servicio de Ucrania, donde se lanzó una insólita oferta: combustible gratis para las personas que lleguen en sus vehículos en bikini.

La tentadora oferta no la desaprovecharon las mujeres de Kiev, quienes sin temor se desprendían de sus vestimentas y cargaban de gasolina sus autos, incluso posando para la cámara ante tan inusual y provocativa promoción.

Esta situación, que para algunos puede ser machista, también alcanzó a algunos hombres, quienes se atrevieron a utilizar la prenda femenina…todo sea por ahorrar unos pesos.

2 comentarios en «De bikini, es gratis»

  • el 9 octubre 2015 a las 01:26
    Enlace permanente

    qqqe buena idea?¡ no todo el mundo puede ir de bikini y las que se animan divierten a los demas qe pagan jajajajaja algunas estaban buenas,,

  • el 9 octubre 2015 a las 10:19
    Enlace permanente

    buena idea che…….as ber si la copian aqui que mando a mis chicas a llenar el tanque…..jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *