Huracán, allí vamos

Defensor Sporting, selló su pasaje a los cuartos de finales de la Copa Sudamericana, venciendo en su estadio Luis Franzini a Lanus en la serie de penales.

El equipo violeta y el argentino granate, no se pudieron superar durante los 180 minutos, y fueron a definición por penales. El equipo uruguayo, demostró 100% de efectividad, mientras el representante argentino, falla el primero en los pies de Nicolás Aguirre.

Tras convertir los violetas, Andrés Scotti, Felipe Rodríguez, Brian Lozano y Mathías Cardacio, la última ejecución de la serie de los penales violetas, fue a cargo de un debutante de 19 años. Maximiliano Gómez, fue quien vence al arquero de Lanús Monetti, asegurando el pasaje del equipo de Punta Carretas, hacia los cuartos de finales. Defensor Sporting, hasta ahora, es el único equipo uruguayo que continúa ascendiendo lugares en copas internacionales.

Ahora los dirigidos por Juan Tejera, se les viene otro equipo argentino, el Club Atlético Huracán, del Parque Patricio, que clasificaron al ganarle 3 a 0 a Sport Recife.

Un comentario en «Huracán, allí vamos»

  • el 2 octubre 2015 a las 10:10
    Enlace permanente

    saludos a todos los hinchas de defensor que durmieron contentos anoche…jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.