De heladera a dietista

Quedé perplejo, si así como lo siente o mejor dicho como lo lee. Pusieron a uno de esos movileros, que le dicen, en la jerga televisiva, en una mesa de un restaurante o esos boliches de los cuales uno sale con un olor a fritanga en la ropa que da asco.
prohi-277x120

Pero parece, estando a los dichos de este señor, que la IMM ha dispuesto o estaría por disponer el mejorar nuestra salud de prepo, si de prepotencia.

Aquello del Dr. Vázquez del cigarrillo fue un tanteo, pensar que él se hizo de un buen pasar, con los cancerosos por su consumo del cigarrillo y con sus fotografías adornó las cajillas de cigarrillos y de paso aumentó los impuestos a los mismos en forma sideral.

Del juicio de la Phillip Morris hablaremos en otro momento y de las resultancias del mismo, si son negativas, se encargarán nuestros bolsillos como ya estamos acostumbrados.

De dicha empresa que transaba con un 50 % de fotografías de pacientes en las cajillas, siguió la terquedad con el tema y se llevó al 80 % y a contrapelo fuimos a una corte internacional alegando su incompetencia que atenta contra nuestra soberanía, cuando parecería que de la misma abdicamos cuando se trata de los derechos humanos de la época de la dictadura.

Tendríamos que ser consecuentes, por un lado transar con el 50 % y cuando una ciertas cortes afectan nuestra soberanía para una cosa, lo sea para también para otras y no se mire el pelo político del tema.

Aquello de lugar para fumadores y lugar para no fumadores no existe más.

Sigue en pag. 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.