De rosado se pinta EEUU

Las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York se tinieron de rosa tanto para las modelos femeninas, como para los modelos masculinos.

Vuelve también el looks de los pantalón blanco que te harán sacarlo del fondo del armario.

Las tendencias que nos dejó la semana de la moda de Barcelona para sacarles provecho todo este año.

Nueve pares de mocasines con los que liberar nuestros tobillos esta primavera.

A apenas unos días de que comenzara la semana de la moda de la gran manzana, ya tenemos la primera tendencia que adoptaremos el verano el próximo 2020 o que podemos lucir desde hoy, ya que los diseñadores neoyorquinos se han puesto de acuerdo en hacer del rosa uno de los primeros colores clave de nuestro armario.

Con presentaciones de nombres emergentes en materia de diseño y con unos ya reconocidos, las tendencias de la comodidad con aspecto futurista se ha apropiado del estilo del hombre, y como muestra éstos tres diseñadores que han hecho del color rosa el tono perfecto para sus creaciones.

Tanaka

Tonalidades pastel plasmadas sobre piezas de un aspecto desgastado es la apuesta de Tanaka, en la que el denim es gran protagonista, además, su propuesta está enfocada en los cortes de los años noventa y la exploración de detalles artísticos como manchas de pintura en sus chaquetas y jeans.

Timo Weiland

Con un gran peso dentro de la industria y en el ramo del tailoring, Timo Weiland va de las tonalidades pastel a los flagrantes colores como el fucsia y el rojo, combinando interesantes prints como recursos gráficos de los 70’s y tipografía en camisetas.

Actualizando las piezas deportivas y el look de pijama, Todd Hesset hace del rosa pálido el color esencial de su colección, llevándolo de camisetas sin mangas con aspecto minimalista, hasta camisas con bolsillos múltiples y hoodies con detalle de zipper.

Un comentario sobre “De rosado se pinta EEUU

  • el 7 junio 2019 a las 10:37
    Permalink

    Ningun cambio de la moda ya sorprende pero siempre hay que estar preparados porque cada semana de la moda tiene cosas nuevas

Deja tu comentario