Iris Law ya es modelo

La hija del actor Jude Law, debuta a todas luces protagonizando la campaña de Illustrated People.

Parece que los hijos de Jude Law quieren dedicarse al mundo de la moda. El primero en iniciarse como modelo fue Rafferty, de 18 años, que desfiló para DKNY en la Semana de la Moda Masculina de Londres, y ahora su hermana Iris es la protagonista de la campaña de pijamas de Illustrated People.

Con solo 15 años, la hija del actor de ‘Alfie’ es imagen de la colección de pijamas que la estilista Violetta Fancies You ha diseñado para la firma británica. Ataviada con uno de los diseños en seda de la línea, unos moños de inspiración noventera y los labios pintados en morado oscuro, la hija de Jude hace gala de su belleza felina bajo las directrices del fotógrafo Luke Freeman.

Iris ha mostrado desde pequeña su pasión por la moda. Con solo 12 años, protagonizó su primera polémica cuando acudió al desfile de Vivienne Westwood con un vestido en el que podían leerse frases como “Please Drown” (por favor ahógate”), “drop dead” (“caerse muerto”) o “choke” (“estrangular”). Su madre tuvo que pedir públicamente disculpas por la indumentaria inadecuada de su hija adolescente.

Con esta campaña, Iris se suma a las nuevas generaciones de modelos que son “hijas de”, como Lily Rose Depp –hija de Johnny Depp- o Kaia Gerber –hija de la top Cindy Crawford-.

Un comentario en “Iris Law ya es modelo

  • el 18 diciembre 2015 a las 08:33
    Permalink

    Lo que pasa es las chicas que son hijas de estrellas ya vienen con parte de lo que se necesita o sea son mas faciles de vender. Y aunque los padres saben como cotizarlas igual son baratas porque que las marcas importantes no va a querer que en el primer desfile de la carrera de la hija de Jude Law la chica no desfile su marca.
    Todas las miradas van a estar en ella, esta facil.

Deja tu comentario