Del ‘Bullyng’ a estrella en las pasarelas

Una estadounidense de 17 años, rompe el estereotipo de las perfecciones en las modelos. Molly Bair, enciende una luz para las chicas, que creen no haber sido favorecidas físicamente para triunfar en el modelaje.

La ‘rata’, la ‘alien’, hoy es una triunfadora top model.
¿Qué dirían sus ex – compañeras de colegio?

El mundo de las modelos ya no es el que era y los clásicos estereotipos están quedando relegados por nuevas chicas de éxito que ensalzan una imagen diferente. La última en demostrarlo es Molly Bair, quien a sus 17 años ha conseguido pasar de ser tachada de ‘alien’ en la escuela a triunfar sobre las mejores pasarelas del planeta.

Sus ojos azules y penetrantes y sus orejas de soplillo no pasan desapercibidas y han sido las claves de su éxito. Desde que la descubrió su agente en un mercadillo de Nueva York, la joven ya ha triunfado para grandes firmas de moda. Debutó en la New York Fashion Week para Proenza Schouler, con su colección primavera-verano 2015, y después de ello hizo su gran salto en la última Semana de la Alta Costura de París. Chanel, Dior, Loewe o Giambattista Valli lucharon por tenerla entre sus filas.

Meses después de su paso por la fashion week de más elegancia, Molly es ya una de las favoritas del sector y muchos la comparan con Cara Delevinge, tanto por su imagen diferente como por su actitud provocadora. No le teme a hablar abiertamente sobre los estereotipos y apunta que “ser modelos me ha abierto los ojos en cuanto a la belleza en general. La belleza real proviene de lo único, tenemos que deje de pensar que todos tenemos que tener la piel o las pestañas perfectas. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”.

Se ha sabido rodear de las mejores y entre sus amigas íntimas y compañeras de trabajo están Kendall Jenner o la propia Cara Delevingne. Así, Molly se une al elenco de modelos que están cambiando los estandartes de la moda y de la imagen, como ya han hecho chicas como Lindsey Wixson o Chantelle Winnie.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.