Demi Moore fue obligada a prostituirse

Así lo cuenta en su libro. La actriz nacida en Nuevo México expone a la persona que la llevaba en su adolescencia, por bares y clubes nocturnos para que intercambiara sexo por dinero.

Te puede interesar:

Demi Moore, la actriz de Hollywood recordada por su papel en la película ‘Ghost’, confesó en su nuevo libro que fue obligada por su madre a prostituirse cuando solo tenía 15 años.

Según Demi, su madre la llevaba a bares desde los 15 años para que con su físico atrajera hombres, los cuales estuvieran dispuestos a pagar por tener sexo con ella.

En declaraciones al programa ‘Good Morning America’ de la ABC News, Moore, de 56 años, dijo que la primera vez que fue obligada a tener sexo con un desconocido fue por la suma de 500 dólares.

Lo más desgarrador de su testimonio fue lo cínico que llegaron a ser sus ‘clientes’: “Un día llegue a casa y había un hombre esperándome, el hombre me violó y luego me preguntó qué se sentía ser prostituida por su madre a cambio de 500 dólares”.

Pero todo su drama no terminó allí, confesó que su madre sufría alcoholismo y que esta intentó suicidarse en varias ocasiones.

Por otra parte, la vida personal de Moore ha sido muy controvertida en el ámbito público luego de que se supiera a través de sus libros que se arrepiente de haber hecho tríos con Ashton Kutcher, su expareja.

Estos encuentros sexuales se propiciaron luego de que la pareja perdiera un hijo que venía en camino. Después de ese desafortunado incidente, Kutcher le propuso hacer muchos tríos, a lo que ella acepto en un principio.

“Fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”.

Estas y muchas más declaraciones de su vida personal quedaron plasmadas en su libro, que según ella ha sido una buena terapia escribir sobre lo ocurrido.

Un comentario en “Demi Moore fue obligada a prostituirse

  • el 28 septiembre 2019 a las 11:27
    Permalink

    Se nota que a pesar de sufrir mucho como cuenta el libro es una gran mina Demi Moore que no es una loca que sale disparada y que sabe elegir su papel en la vida como ha elegido bien sus personajes en sus peliculas.

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros